: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simplemente aburrido...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Simplemente aburrido... Empty
MensajeTema: Simplemente aburrido...   Simplemente aburrido... Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:06 am

-Sin duda aquel Instituto pareció interesarle a primera vista, sin embargo al cabo del tiempo este le pareció rutinario y aburrido, cayendo incluso en la rutina, la cual rompía cada vez al salir del instituto debido a su posición en el Consejo Estudiantil, fue así, como ya sin nada que hacer, se dirigió hacia la cafetería, su vestimenta era la que ocupaba generalmente en el Instituto, que le demostraba como estudiante universitario, denotandose su camisa fuera del pantalon y su chaqueta abierta, caminando con serenidad y seguridad, entró a la cafetería para así, con un suspiro hacer su pedido-

-Un café porfavor... -Murmuraba a voz baja, cerrando sus ojos para acoplar a sus palabras- Bien cargado...

-Permanecía con sus ojos cerrados, mientras pensaba en si algun detalle habría quedado fuera de su maleta, puesto que planeaba irse de aquel lugar-

Muchas gracias... -Murmuró en cuanto tuvo su cafe frente a él, sacando del bolsillo de su chaqueta un trozo de cartón, y sin importarle si se podía fumar ahí, dobló tranquilamente el cartón para hacerse un cenizero, sacar un cigarrillo y ubicarlo entre sus labios, encendiendolo posteriormente-

Más que estudios... uno quiere expriencias para la vida... -Pensó para sí mismo, negando con su cabeza con una burlesca sonrisa dibujada en sus labios, mientras que estos dejaban escapar lentamente el humo, su mano diestra tomó la taza de café y la acercó hacia sí mismo para beber un sorbo de esta-

-Bien... Ya encontraré alguna forma de seguir mi vida, despues de todo... ya tengo el apoyo de mi hermano en mi negocio... -Volvía a sonreír al recordar aquella conversación con su hermano y el apoyo que este le había dado con respecto a su idea, fue así, como aspirando nuevamente de su cigarro, suspiró relajandose, preparandose para hacer la llamada al taxi que iría a buscarle-

[[Off rol: Bien, esta creo que es mi despedida por así decirlo en el Instituto, la "muerte" de este fue más que notable, y por así decirlo, esta es mi forma de demostrarme a mí mismo que no hay nada que hacer, a no ser que aparezca un duende de debajo de la mesa e interactue con mi personaje (lo cual, no pasará xD). Por lo cual... les deseo suerte y, si en algun momento esto vuelve a tener vida, espero saberlo y de esta forma, volver de alguna forma entretenida al lugar... Saludos.]]
Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente aburrido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Cafetería ۞-
Cambiar a: