: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo inicio: A dar lo mejor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nuevo inicio: A dar lo mejor. Empty
MensajeTema: Nuevo inicio: A dar lo mejor.   Nuevo inicio: A dar lo mejor. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:19 pm

.-Eran ya las 12 y sereno del medio día, el sol pegaba tan fuerte como si la estación de turno fuese la primavera, pese a que estaban empezando el otoño ya. Aquel instituto educativo estaba bañado por la dulce luz del sol y en ciertas partes, oscurecido por las nubes del firmamento, es en ese momento cuando cerca de la entrada se escuchan los pasos de una persona, la cual, ingresa tranquilamente a través de los portones principales y empieza a darse una pequeña recorrida por todo el establecimiento, desde el laboratorio hasta el gimnasio, desde la punta mas alta del lugar hasta el ultimo sótano, yendo y viniendo le preguntaba a cada uno de los que se cruzaba donde se encontraba, sus cortos cabellos marrones ondeaban suavemente a cada paso que daba y sus botas negras, las cuales hacían juego con todo el look que el muchacho portaba ese día, cadenas plateadas y pantalón, camisa y corbata negros como el ébano, resaltando así su pálida piel y sus labios apenas rosados, dulces y bien formados.
Llegado ya al punto en el cual, hasta el más sabio llega desesperarse y soltando un suave grito al aire, tomando con fuerza su cabeza con ambas manos y revolviéndose su cabello pronunciaba-.

AAAHHHRRRGGGHH!!! no puede ser! levo ya 3 horas tratando de encontrar la maldita oficina y no lo consigo!!!... uh?

???: -Una vieja señora encargada de la limpieza se encarga de tocarle su hombro y de susurrarle el camino exacto para llegar hasta donde el deseaba-.

... A poco era tan fácil?

???: -La mujer asiente dulcemente y se retira-.

Es en estos momentos cuando me gustaría tener orientación...

.-Empezaba su empresa prodigiosa nuevamente llegando a trabes de las indicaciones dadas, a la oficina de la directora, tomando aire y temblando un poco por los nervios, acomoda un morral que llevaba en su espalda colgándole por los hombros-.

Tranquilo... relájate... todo estará bien... aquí dice... "Golpee y pase"

.-Al musitar aquello por lo bajo, cumple las ordenes de el cartel y respirando ondo abre la puerta y por fin se presenta ante la directora del lugar-.

Señora directora del establecimiento, me presento como Armisael De La Croix, nuevo estudiante de bachillerato proveniente de "Le Colè Du Lion", escuela ubicada en la ciudad francesa del mismo nombre! es un placer conocerle y me gustaría empezar pronto!

.-Lo había conseguido, había podido por fin precentarce con elocuencia y seguridad, mientras sus ojos azulados miraban ala directora sus brazos y todo se cuerpo se mantenía firme y decidió-.
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nuevo inicio: A dar lo mejor. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inicio: A dar lo mejor.   Nuevo inicio: A dar lo mejor. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:30 pm

* La oficina de la directora se encontraba adornada de una manera muy comoda, habia lamparas pequeñas sobre el escritorio caoba y un par de comodas sillas forradas de un amarillo terciopelo muy confortante. Una enorme ventana yacía tras sus espaldas iluminando por completo la habitacion de tintes verde claro. Al ver al joven entrar a su oficina se puso de pie, frente a su escritorio, tranquilamente para darle la bienvenida con una cálida sonrisa. Vestía un traje azúl claro de falda escotado, por donde debajo sobresalía una camisa blanca*

- Bienvenido al instituto Tengoku, tome asiento por favor.

* Con un suave ademán señala una de las sillas frente al escritorio, volviendo a sentarse en su lugar *

- Debe haber recorrido un largo trayecto para llegar..
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nuevo inicio: A dar lo mejor. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inicio: A dar lo mejor.   Nuevo inicio: A dar lo mejor. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:49 pm

... uuhhoooaaa.... .-Por unos segundos, las palabras de la directora resonaron en su cabeza, pues sus ojos estaban perdidos viendo la belleza y la delicadeza de cada uno de los adornos del lugar, luego de unos instantes, carraspea un poco su garganta y mira a la directora con un leve rubor en sus mejillas, al denotar la amabilidad y la belleza de esta. Al encontrar la silla que ella le había indicado, rápidamente se sienta formalmente y la acerca un poco a su escritorio, manteniendo las manos como puños sobre sus rodillas le miraba atento y con aires de suma concentración-.

S-Si mi señora directora! fue un largo viaje.. 2 trenes, un avión y un barco, ah! y tambien un auto en mal estado pero todo tiene sus recompensas, llegue aquí y aquí estoy, listo par alas inscripciones!!!!

.-Trataba de ocultar en la seguridad de sus palabras, una suave y dulce desazón por haber dejado TODO en su tierra nativa. La llegada al colegio era una gran emoción, peor también una dura carga-.

Yo... no se que mas decir, tengo 17 años... me gusta mucho tocar la guitarra, leer, no soy alguien problemático...

.-Agachaba la cabeza entrecerrando los ojos y dejando que unos mechones de sus cabellos marrón-claro ocultasen la diestra de su cara-.
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nuevo inicio: A dar lo mejor. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inicio: A dar lo mejor.   Nuevo inicio: A dar lo mejor. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:00 pm

- Me imagino .. Ya que eres talentoso en los instrumentos, si consigues más alumnos con tus cualidades podría abrir el club de música para tí.

* Una sonrisa dulce respondió a todas las palabras del joven, comprendiendole. Sus manos se encargaron de la solicitud del joven la cual leyeron rápidamente para seguir atendiendole *

- Bachiller? Muy bien.

* Sacando una llave azúl de su cajón con el número "2" la dejo frente a él *

- Aquí tienes la llave de tu habitación, debes estar agotado asi que te recomiendo tomes un descanso y comas algo en la cafetería. Dentro de unos momentos llegará a tu habitación tu nuevo uniforme. En cualquier cosa que necesites puedes venir conmigo o con el director, cuya oficina está a lado de esta.
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nuevo inicio: A dar lo mejor. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inicio: A dar lo mejor.   Nuevo inicio: A dar lo mejor. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:11 pm

.-Al ver aquella llave azul en frente de el, la toma sin chistar y enseguida, parándose de un salto realiza una profunda reverencia hacia la directora, esbozando una sonrisa en sus labios-.

No le fallare Mi Señora Directora! are todo lo posible por salir a delante aquí!!

.-Sin percatarse su mochilla, la cual llevaba en los hombros se inclina hacia adelante en la reverencia y le hace perder el equilibrio de a poco, empezando a balancearse de un lado a otro para después retomar compostura y salir enseguida solo diciendo antes de irse "gracias"-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo inicio: A dar lo mejor. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inicio: A dar lo mejor.   Nuevo inicio: A dar lo mejor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo inicio: A dar lo mejor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: