: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ..El Primer Dia..-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..El Primer Dia..- Empty
MensajeTema: ..El Primer Dia..-   ..El Primer Dia..- Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:25 pm

...-El primer dia que llego al "Colegio" se quedo sorprendida por las instalaciones,pues se podia ver que se trataba de una institucion de alto nivel,asi que para ella era muy importante dar una muy buena primera impresion..Poco a poco y adentrandoce al Campus,su rostro mostraba una gran alegria de estar en un sitio nuevo en donde sin dudar alguna conoceria gente nueva,solo tenia la idea firme de que,este año escolar seria para ella uno de los mejores-..((-Super me gustara estar aqui jejeje..Mm bueno este papel dice que tengo que presentarme con la "Directora" asi que ahi voy !!!))-..-Emocionada correria hasta la oficina de la directora la cual pudo rreconocer por el anuncio en la puerta,algo emocionada y nerviosa decidio tocar la puerta,la cual al girar de la perilla abrio y apenas asomandoce por esta,logro ver a la Directora,la cual estaba en su elegante escritorio,dio unos cuantos pasos hasta quedar en presencia de ella,aquella mujer de aspecto un tanto serio solo la observo mientras arqueba la ceja-..((- Ahm hola,,mi nombre es Jssy Nee..Soy la nueva,por asi decirlo jejeje..Esta es mi carta de ingreso y me pidieron que me presentara ante usted..Tengo entendido que me asignara un "Rango",,ahm bueno me dijieron que yo tengo que pedir un RANGO..Aseptare el que usted me indique,se que puedo con el que usted me asigne))-.-Solo quedaria en silencio esperando la respuesta de la Directora-..
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..El Primer Dia..- Empty
MensajeTema: Re: ..El Primer Dia..-   ..El Primer Dia..- Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:37 pm

* Parpadeaba sorprendida por la inesperada entrada de la joven, ya que se encontraba revisando la solicitud pasada con atención. Una risilla escapó de sus labios brillosos por el gloss de tono claro que había aplicado, poniendose de pie extendió su mano hacia la joven a quien recibe aún con restos de aquella sonrisa*

- Bienvenida, Nee-san .. Mi nombre es Umiko Tatsuya

* Con la otra mano tomó la solicitud y le dió una rapida leida a la misma, para luego mirarla y sonreir de nuevo *

- Bachillerato, veo .. Encajarás muy bien aqui. Quizás cuando tengas unos años más podrías ser tutora, o eso depende de tu desempeño.

* Sacando de su escritorio una llave cobre con la habitacion "1" en un llavero rosa, la entregó a su nueva alumna*

- Aquí tienes tu habitación, acomódate en ella para que mañana puedas presentarte a clases libremente.. Tienes alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..El Primer Dia..- Empty
MensajeTema: Re: ..El Primer Dia..-   ..El Primer Dia..- Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:31 pm

-Daria una pequeña risita al escuchar el comentario de la directora,diciendole que quizas pueda ser tutora,sujetaria la llave que le entregaron la cual arrojaria al aire y despues atraparia con la diestra,emocionada por ya tener su habitacion,solo observaba el tan "peculiar" decorado de aquella oficina-


Si bueno,la verdad es que soy una buena estudiante,aun que ,,ahm muchos dicen que tengo unos puntos malos en mi comportamiento jejeje,,pero le aseguro que tratare de dar lo mejor para usted,,si necesita algo congusto le ayudare..


-Hablaria quizas en doble sentido,pues su actitud es de ser una persona muy expresiva,asi que solo observaria a la directora,manteniendo la sonrrisa en los labios,sin querer interumpir mas las actividades de la Directora,daria la vuelta y caminaria hacia la puerta,para ir a su habitacion-


Ah por cierto una cosa mas..Usted perdone mia trevimiento pero que lindo nombre tiene,me rretiro no quiero ser inoportuna asi que me voy a acomodar mis cosas,,el viaje fue muy largo y estoy cansada..Y rrecuerde lo que quiera,,ahi estare...Já..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..El Primer Dia..- Empty
MensajeTema: Re: ..El Primer Dia..-   ..El Primer Dia..- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..El Primer Dia..-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer dia...
» PRIMER EVENTO! :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: