: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ..Dormitorio "1" Jssy Nee.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Dormitorio "1" Jssy Nee. Empty
MensajeTema: ..Dormitorio "1" Jssy Nee.   ..Dormitorio "1" Jssy Nee. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:09 pm

-Despues de haber terminado su platica con la Directora y de que esta le entregara la llave de su dormitorio,y tras unos minutos de buscar su habitacion finalmente llego a ella,fue facil de rreconocer por que la sulla es la primera,almenos en eso ya estaba comensando con el pie erecho,púes ¿Que mejor que la numero 1 para comensar?-


Ahh finalmente estoy aqui,el viaje fue largo pero bueno creo que vale la pena jejeje,,esta habitaciuon por si sola es linda,pero necesita un poco de mi toque unico asi que bueno al mal paso darle prisa.


-De su gran maleta que trajo consigo comensaria a sacar y colocar toda su ropa sobre la cama,lo mismo haria con la LapTop que colocaria sobre la mesa que tenia aun lado de la cama,para ella fue muy facil desempacar,pero lo que le era peor,es que tenia que acomodar toda su ropa y demas pertenecias,comensaria primero por su ropa,la cual al estar ya doblada en la maleta solo tenia que acomodarla en el "closet"..Las cosas que usa para su imagen,como accesorios lentes y demas,los colocaria en un gran cajon de madera,por ahora no hara grandes cambios,pues el viaje tiene su cuerpo mermado y se siente cansada-


Bueno creo que eso es todo,estoy cansada quiero dormir,les hablare despues a mis padres,no creoq ue se enojen si no ls hablo el dia de hoy,ademas mi celular no tiene carga ya,¿Me pregunto si en este sitio habra chicas lindas?..Hace tanto tiempo que deje de ver a Katherine..Jé..Ni modo..Ah estoy nerviosa mañana es dia de clases !!!.


-Finalmente quedaria rrecostada sobre la suabe cama,con los brazos extendidos y mirando por la ventana que llenaba de luz su habitacion,,de la misma manera quedaria durante unos minutos,con los ojos cerrados-
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Dormitorio "1" Jssy Nee. Empty
MensajeTema: Re: ..Dormitorio "1" Jssy Nee.   ..Dormitorio "1" Jssy Nee. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:30 am

-El dia anterior a su llegada,todo habia sido de lo mejor,incluso obtuvo una linda "Serenata",,mas sin embargo el cansansio le paso la factura,ya se habia hecho muy tarde para ir a clases..No se imaginaba por que se habia quedado dormida-


.Nooo !!!!..Estupido Reloj como es que no sonaste y si sonaste por que no sonaste mas fuerte !!!..Tengo que darme prisa llegare tarde y muuy tarde !!! .


-Como dios le dio a entender se levanto,al no tener mucho tiempo para arreglarce e ir a clases,solo se puso lo que encontro,,que fue basicamente unos jeans de mezclilla rotos de las piernas,una camiseta aguada de manga corta,se mojo el cabello y lo sepillo un poco,para despues cubrirlo con una gorra negra-


..Bueno ya estoy vamonos !! ..Hey me falta algo,,,Mmmm..¿Que puede ser?..Ah i ya me acorde !!!


-Simplemente meteria los dedos por debajo de sus jeans,los cuales se bajaria un poco a la cadera,dejando ver solo la orilla de su ropa interior,pues es la manera en que le gusta vestir,y corriendo saldria de su habitacion para ir a sus clases-
Volver arriba Ir abajo
 
..Dormitorio "1" Jssy Nee.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio "1-3 " Yasuna
» Dormitorio: 01-B / Kyomi Sueima.
» Habitacion 1-C "Territorio Sveengard"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Dormitorios ۞ :: ۞ Estudiantes de Bachiller ۞-
Cambiar a: