: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Isabella Lehane

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Isabella Lehane Empty
MensajeTema: Isabella Lehane   Isabella Lehane Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:13 pm

Isabella Lehane Isa2

"No te esfuerces... las personas perfectas no se hacen, nacen"

Nombre completo: Isabella Lehane
Edad: 16
Nacionalidad: Inglesa
Rango: Estudiante de bachiller
Preferencias: Hentai
Apariencia fisica: Delgada y muy hermosa, de cabello largo hasta la cintura, negro y en bucles. Ojos azules. Tez blanca.

Apariencia emocional: En los estudios es una alumna destacada, continuamente premiada por su inteligencia. Personalmente es insufrible hasta hartar, no le gusta ser amable con las personas y cuando puede aprovecharse de su rango de Prefecta lo hace. Guarda respeto solamente a los profesores y a quienes ella considera que están a su "mismo nivel". Es capaz de dar todo, hasta la vida, sí... pero por una sola persona, su hermano a quien guarda un amor infinito y el unico ser humano con el que es sincera y cariñosa. Suele ser demasiado impulsiva, sólo se controla cuando tiene cerca a Maxwell.


Última edición por Isabella Lehane el Lun Abr 28, 2008 1:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
Director Yuta Fujimoto
Director
Director Yuta Fujimoto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Isabella Lehane Empty
MensajeTema: Re: Isabella Lehane   Isabella Lehane Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:24 pm

Otro personaje muy bien elaborado. Es bueno ver que el foro se esta llenando de gente profesional.

Bienvenida al foro y espero que la pases bien. ^^
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Isabella Lehane Empty
MensajeTema: Re: Isabella Lehane   Isabella Lehane Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:38 pm

Orale que bien..Pura gente "Muy hermosa" jajajaja,,no enserio me gustaria conocerte,,y pues aver que hacemos jejeje...o_O Diablos eso sono muy feo jejejeje..


Pasatela super y el niño frances es bien lindo !!!! n//n xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Isabella Lehane Empty
MensajeTema: Re: Isabella Lehane   Isabella Lehane Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:46 pm

Si otra hermosa pero la única anti-héroe... disfruten enojándose con ella xD
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Isabella Lehane Empty
MensajeTema: Re: Isabella Lehane   Isabella Lehane Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:50 pm

Mmm..No se ustedes pero yo creo que si los gobiernos invirtiran en algo productivo,como es el TLC,las cosas para sus paises serian diferentes...Ah diablos eso no tiene nada que ver verdad..xD..


Bueno me gustaria "Disfrutar" contigo jejeje,,mmm tengo que dejar de hablar en doble sentido >_>..Jejejejejeje...Que mal que no hay servicio a la habitacion...xD..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isabella Lehane Empty
MensajeTema: Re: Isabella Lehane   Isabella Lehane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isabella Lehane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maxwell Lehane
» FELICIDADES A ISABELLA Y MAXWELL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Para Entrar ۞ :: ۞ Presenta a tu personaje ۞-
Cambiar a: