: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 .Alisson Skinner.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

.Alisson Skinner. Empty
MensajeTema: .Alisson Skinner.   .Alisson Skinner. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:44 pm

Nombre completo: Alisson Joan Skinner
Edad: 18
Nacionalidad: Americana
Rango: Estudiante Universitaria y Prefecta.
Preferencias: ???
Apariencia fisica: Largo cabello oscuro y levemente ondulado. Ojos color Safiro. Complexion delgada. Cuerpo alto y bien formado.
Apariencia emocional: Es amable y calida con todos los estudiantes, pero en momentos de seriedad se obliga a si misma a ser firme con los estudiantes. Ya que es prefecta de la zona universitaria suele ser respetada por todos los estudiantes.
Historia: Tras haber perdido a sus padres sus abuelos hicieron contacto con Umiko, que le ofrecio un buen lugar en el instituto financiada por la directora y el director personalmente. Recibiendo buenos logros academicos fue nombrada prefecta y en ocasiones es tutora de quien lo necesite. Es buena amiga de los directores y les ayuda en muchos asuntos de gran importancia cuando puede. Suele competir muchas veces con Isabella.


Imagen:

.Alisson Skinner. Mo_gro10


Última edición por Alisson Skinner el Lun Abr 28, 2008 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

.Alisson Skinner. Empty
MensajeTema: Re: .Alisson Skinner.   .Alisson Skinner. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:54 pm


Neta que como doy lata jajajajajaja...no me canso de escribir,es mas,,no s epor qu no me gusta mi verdadera escuela..xD..Bueno no entrare en detalles >_>...Orale,,otra niña linda..
Osea que la unica fea aqui soy yo,,,Bueno almenos soy la "unica"..Jejejejeje..No importa con una operacion se quita jajaja,,bienvenida niña nueva,,y yo te apoyo ganale a Isabella jaja..
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

.Alisson Skinner. Empty
MensajeTema: Re: .Alisson Skinner.   .Alisson Skinner. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:58 pm

Presiento que vas a ser mi antagonista preferida... x3

¡Posteemos, bitch!

Edit: Ajajaja claro, unanse en mi contra, para todas tengo o_ó9
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
Contenido patrocinado





.Alisson Skinner. Empty
MensajeTema: Re: .Alisson Skinner.   .Alisson Skinner. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Alisson Skinner.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Para Entrar ۞ :: ۞ Presenta a tu personaje ۞-
Cambiar a: