: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paz... perturbante.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:32 pm

El jardín... su lugar favorito. ¿Por qué? Sencillo, porque es igual de hermoso que ella.

Isabella caminaba entre las flores y plantas que lo adornaban, disfrutando la amplia gama de colores, formas y olores que tenía ante sí. Llegó hasta una banca y tomó asiento, apoyandose con ambas manos para echar la cabeza hacia atrás, dejando que su cabello negro se revolviera un poco con el viento y sonriendo a medio labio mientras aspiraba el fresco aire cargado de aroma floral.
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:41 pm

.-Estaba fuera de su cuarto el joven Armisael, con aire pasibo y tranquilo, parecia que todo el mundo alrededor de el habia desparecido. Portadno una vestimenta poco usaual, un pantalon corto hata las rodillas, de color blanco, al igual que la remera y sandalias, pues era usaual que llevase ropa negra y algo vieja, pero esto parecia sumamente nuevo, a demas de eso, en su espalda caraba con el peso de su guitarra.
El verdadero motivo de su paseo era para encontrar un buen luagr donde practicar y encontro en el jardin, un lugar perfecto para sentarce y ponerce a tocar su instrumento.
Encontrado su punto ideal, debajo deu n arbol, a poos metros de la banca donde Isabella estaab descansando, se sieta en el suelo y empeisa a toar suabemente y con vos melodiosa y casi divina-.

I cannot leave here, I cannot stay,
Forever haunted, more than afraid.
Asphyxiate on words I would say,
I'm drawn to a blackened sky as I turn blue.

There are no flowers, no not this time,
There'll be no angels gracing the lines,
Just these stark words, I find.
I'd show a smile, but i'm too weak,
I'd share with you could I only speak,
Just how much this, hurts me.

I cannot stay here, I cannot leave
Just like all I loved, I'm make-believe
Imagined heart, I disappear
Seems...no one will appear here and make me real

There are no flowers, no, not this time
There will be no angels gracing the lines
Just these stark words I find
I'd show a smile, but I'm too weak
I'd share with you could I only speak
Just how much this hurts me

I'd tell you how it haunts me,
I'd tell you how it haunts me,
I'd tell you that it haunts me,
You don't care that it haunts me.

Oh!!!,
There are no flowers, no, not this time
There will be no angels gracing the lines
Just these stark words I find
I'd show a smile, but I'm too weak
I'd share with you could I only speak
Just how much this hurts me
Just how much this hurts me
Just how much you...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:49 pm

De pronto comenzó a escuchar una música que interrumpió los espléndidos momentos que pasaba consigo misma y pocos momentos después una voz acompañaba a la melodía. Isabella se incorporó, dirigiendo su molesta mirada hacia el lugar de donde provenía el sonido, era un joven con una guitarra quien tocaba.

Se levantó, sacudiendo su falda negra un par de veces y acomodándose hacia atrás el cabello, para decidida, dirigirse a él, deteniéndose justo a un par de pasos, colocando ambas manos en la cadera, mirándole hacia abajo al estar él sentado en el suelo,en sus ojos podía verse su cotidiano aire de superioridad, mientras alzaba una ceja, procurando hablar más fuerte de lo que se oía la canción, sin apartar el tono desdeñoso de sus palabras. "¿Se puede saber qué haces en MI lugar de descanso?"
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:57 pm

.-Sin poder siquiera llegar a la parte delestribillo, lentamente mira hacia abajo y denota unas pequeños pies los cuales conectabas a unas piernas delgadas cubiertas por una faldita negra y las cuales le seguian llevando por arriba hasta encontrar su rostro con el de ella. Su exprecion era tranquila y amable mientras dejaba la guitarra de lado, se paraba y sorprendentemente apenas y podia llegar a la altura de ella-.

Hola! Buenas tengas, me llamo Armisael y yo estaba practicando una cancion, dime, te gusto? tienes algun instrumento, podriamos formar una banda!!!

.-Sus palabrassalian dulces y amables de sus labios y sus ojos le miraban con ansisas y no podian notar que la exprecion de ella no era de demaciado agrado yrecordo entonces que las palabras de ella no fueron con mucho animo jovial-.

O quisas... te moleste....

.-terminaba diciendo mientras esperaba una respuesta con una cara algo extraña, una mescla entre algo de pena y amabilidad-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:05 pm

Sonrió, pero su sonrisa era más de burla que de afecto. No podía creer que existiera gente tan boba e insulsa sobre la faz de la Tierra... "Voy a puntualizar mis respuestas... Uno, cantas como pato en celo así que no, no me gustó. Dos, no tengo ningún instrumento. Tres, dame una buena razón por la que alguien como yo querría siquiera estar cerca de alguien como tú."

Mentalmente, se burlaba del joven que nada malo le había hecho, era su personalidad, su costumbre... Ladeó el rostro un poco, cerrando los párpados, haciendo gala de su expresión orgullosa, como si estuviera tratando con alguien inferior. Al escucharlo hablar nuevamente entrabrió los ojos, dirigiendo su azul mirada hacia él. "Qué listo... en efecto me molestaste, si no, no me hubiera dignado a dirigirte la palabra."
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:10 pm

...

.-Habia quedado frio por unos segundos despeus de haber escuchado todo eso, luego, unos mechoens de sus cbaellos marrones cubren un poco su rostro despues de haber escuchado esas horribles recriminaciones a su persoma-.

Bueno... yo...

.-En menos de un segundo de haber dicho eso, lebanta su rostro y mueve sus cabellos, vinedole con una exprecion amigable, algo infantil pero sobretodo acomprensiba-.

Con la practica uno mejora! asique quisas tenga que mejorar guitarra y canto, no me gustaria estar rodeado de patos! jajajaja! y si no tocas nada siempre se puede aprender!!
por ejemplo guitarra noes difisil si uno practica!.

.-Desde depequeño el siempre ha podido ver una ligera sobra colorida entodas las personas, la cual reprecentaba su aura, la energia espiritual precente en todos, pese en ver en ella un fuerte colro ojo rubi, notaba que habian unos matices de bondad en ella y entonces apunta a promover esa amavildiad en ella-.

Me llamo Armisael De La Croix! y tu?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:57 pm

Blanqueó los ojos al escucharlo hablar, pensando que mejor sería irse de ahí en lugar de estar perdiendo valiosos segundos de su tiempo con una escoria que a sus ojos, daba lástima... "No sé... no me importa, practica, no practiques, haz lo que quieras con tu porquería de vida. Y mi nombre es Isabella Lehane" Dijo con orgullo, volviendo a girar el rostro hacia él. "Y te vale más no olvidarlo para que no me molestes otra vez"
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:05 am

ah! Bueno, mucho gusto Isabella, nos veremos de nuevo

.-Decia alegremente mientras le daba la espalda, pero... por un instante, su cuerpo aprecia el de otro y sus ojos se empesaron a torar de un color mucho mas sercano a carmin que a safiro, luego, girnado su cbaeza de una extraña forma en direccion a la muchacha una enorme sonrisa aparece esbosada en sus labios-.

Jmjmjmjm... Tu, linaje en que vuelos te has alsado por las alas de tu ego ty el viento de tu avaricia... Pronto sera que la ruina te alcanze... y que coman la tierra de donde salieron!

.-Ya cuando temrino de desir aquello su rostro no era el de el sino que parecia el de una persona completamente diferente, alguien que parecia odiar el apellido de la susodicha joven y que con aun mayor petulancia le miraba lebantnado el rostro y bajando la mirada. Aquello no duro mas de 10 segundosdonde despues el rostro de el recupero normalidad y sintio como de la nada su cuerpo perdia fuerzas, cayendo de rodillas en el suelo, habia un ardor en su espalda, serca de los homoplatos ocmo si algo hubiera querido salir-. aah... .-al darce cuenta de ello sale corriendo de alli sin mirar atras dejando su guitarra en el jardin-.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lehane
Prefecto
Isabella Lehane


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:11 am

Miraba al joven cambiar su expresión y hablar con un visible asombro en el rostro, pensando que las personas bipolares son bastante insufribles y ni siquiera se preocupó por ese ligera señal de desvanecimiento que presentaba, murmurando al verlo correr. "¡Qué mal poeta! Si quiere trabajar de artista va a morirse de hambre..."

Ladeó la mirada hacia el suelo, viendo la guitarra tirada. Pensó en hacer alguna maldad, romperla o arrojarla a la fuente... pero sabía que eso le daría a su 'nuevo amigo' demasiada importancia, así que dio media vuelta para buscar otro lugar donde poder descansar.

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org/1758-presenta-a-tu-personaje-175
Contenido patrocinado





Paz... perturbante. Empty
MensajeTema: Re: Paz... perturbante.   Paz... perturbante. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paz... perturbante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Jardín ۞-
Cambiar a: