: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ..Olvidando el Ridiculo..>_>..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Empty
MensajeTema: ..Olvidando el Ridiculo..>_>..   ..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:59 am

-Bueno al parecer su primera hora de clase no fue lo que ella esperaba,asi que decidio salir a respirar un poco de aire y a olvidar su penoso encuentro,asi que,al llegar al final de aquel pasillo,llegaria a la puerta principal,una gran puerta de detalles singulares,bajaria por los escalones que habia y llegaria al Jardin...sus escuelas anteriores eran buenas,pero sin duda lo que veia en aquel Jardin era algo sorprendente..Los arboles,plantes y flores eran hermosos sin duda un sitio lleno de calma..-


..Bueno ¿Que puede ser mejor que un Jardin como este?..Veamos como aun tengo 1 hora libre pues,hay que descansar..Digo normalmente no me despierto 1 hora antes jeje...¿Y eso?


-Observaria a su vecino de "Dormitorio" aquel Joven Frances,pasar corriendo,y al no rreaccionar rrapido no le pudo hablar,sin darle mucha importancia a el, y pensando que quizas a el tambien se le hiso tarde para sus clases solo se rrio..Al tiempo que ella camina hacia un arbol de aspecto untanto peculiar,el cual dejaba caer sus ramas como rregadera brindando una agradable sombra..Una ves que llego a el,decidio rrecostarce en ese sitio,apoyando la espalda contra el tronco de dicho arbol,mientras que,se despoja de sus zapatos,dejando ambos pies desnudos,los cuales tallaria contra el cesped verde,aquella sensacion le era muy divertida,,se colocaria la gorra hacia atras y se rrecojeria los Jeans hasta su tobillos,doblandolos por la orilla-


..A esto le llamo yo,"Aprovechar el tiempo"..Este sitio es genial,puedo dormir aqui y nada pasa...Me pregunto..¿Si el niño lindo Frances vendra a hacerme compañia?..Jijiji..


....
Volver arriba Ir abajo
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Empty
MensajeTema: Re: ..Olvidando el Ridiculo..>_>..   ..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:20 pm

.-Luego de unos 30 minutos desde que Jssy llegara. Aquel muchacho parecia diferente en esta ocacion, sus ojos estaban apagados y sin vida mientras que su rostro reflejaba cual espejo un animo demaciado apagado y muy poco comun en el. Se encontraba desesperado y a la ves resignado ante lo que hacia, pues sus movimientos de cbaeza y de manos de un la do a otro parecian solamente declararlo o bien demente o victima de el olvido. Su cabello marron claro y su piel blanca parecian acrecentados por la luz de el dia-.

Donde esta... Donde estas... Je suis un SALOPE!

.-Gritaba para si mismo agarrrandose de las sienes y cayendo de rrodilas en el suelo serca de donde estaba la joven muchacha Jssy, luego golpeando el piso fuertemente mordia su labio inferior mientras que de sus ojos pequeñas gotas cristalinas decendian por su mejilla y sus extremidades temblaban-.

Donde te deje?!... Evony...

.-Terminaba de decir mientras ensimismadoen su propio mal suspiraba fuertemente y trataba de calmarce de a poco mas sin poder lograrlo, solo seguia sumido en su pesar-.
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Empty
MensajeTema: Re: ..Olvidando el Ridiculo..>_>..   ..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:59 pm

-Estando aun rrescotada sobre el verde cesped y con las manos detras de la cabeza como cabezera,sin zapatos y los pies desnudos,observaria de rreojo aquel joven,su vecino de dormitorio-


..no tengo idea de que es lo que te pasa,pero,yo creo que no puede ser tan malo,ademas los problemas se solucionan pronto,,si en algo te puedo ayudar me gustaria saberlo jejeje..Un niño tan guapo como tu,no se ve bien llorando..


-Apenas terminaria de hablar y enderesaria el cuerpo solo de la cadera hacia arriba quedando ahora sentada y apoyandoce del cesped con las manos,el dia era bello el sol rregalaba sus mejores rayos,mientras en ella el cesped se quedaba atorado entre los dedos de los pies-


..¿Entonces me diras que tienes o seguiras llorando?..
Volver arriba Ir abajo
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Empty
MensajeTema: Re: ..Olvidando el Ridiculo..>_>..   ..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:08 pm

.-Al oir las palabras de ella, mientras las terminaba de pronunciar, rapidamente y de un grna sobresalto se para, intentando ponerce precentable, siendo asi que se seca las lagrimas con su braso derehoc mientras que sus tristes ojos azulados se posaban en la figura fememina de su compañera, quien para su vista, ayudada por la luz del sola y la atmosfera del lugar, resultabauna hemrosisisma mujer-.


Hola... como estas? yo... *snif* perdi mi guitarra... Yo... jejeje, tambine soy actor sabias?!

.-Musitaba suabemente para tratar de alejar sospechas de ella y por sobre todo para que ella no viera que en el fondo no tenia un caracter emocional dmeaciado estable-.

Solo queria ponerle un aire emocionante a mi busqueda!

.-decia poniendo una pose de orgullo meintra que por dentro aun se sentia ciertamente dolido por la perdida y un poco tambien poer el trato frio de la joven anterior-.
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Empty
MensajeTema: Re: ..Olvidando el Ridiculo..>_>..   ..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:13 pm

..Esta bien mi querido "Bradt Pit"..Deja tus actuaciones para despues y si quieres podemos buscar tu Guitarra entre los dos,,digo estamos en un Colegio debe de estar por el jardin..Asi que anda..Vamos los dos..


-Se pondria de pie y caminaria hacia donde esta el joven,sujetaria sus zapatos con las manos y una ves cerca de su compañero,colocaria su diestra sobre el hombro de el para apoyarce y ponerce los zapatos,cuando finalmente lo hiso,lo observo y colocando la diestra en su rostro,limpiaria una lagrima con el pulgar, que aun conservaba,mientras le sonrrie y camina hacia delante dejandolo unos pasos atras-


Anda vamos...Y una cosa mas....Como Actor no eres muy bueno ehh jajajaja...


-Aquellas palabras serian dichas en un comentario gracioso sin quere ofenderlo,mientras lo espera a que el decida si quiere buscar su guitarra junto con ella-
Volver arriba Ir abajo
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Empty
MensajeTema: Re: ..Olvidando el Ridiculo..>_>..   ..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:32 pm

.-Suspiraba al tiempo que veia que su guitarra estaba detras de ella a unos escasos 6 metros. En silencioi sepulcral y como si todo en el hubiese cambiado, se limpiaba un poco las ropas por haber estado en el suelo-.

si lo se... no nesecitas decirmelo, gracias...

.-Aunque su vos sonase como la de el el tno y la fuerza con las que lo dijo no parecian las de su persona. Forzando a sus puños a cerrarce, pasa al lado de ella sin verle y solo toma la cuidatta por los trastes y apoyandola en su hombro regresa por donde vino dandole entonces la espalda ala muchacha quien solo habia querido ayudarle-.

Gracias por la intencion pero no nesecitaba tu ayuda...

Ni la de nadie...

.-Ya emprendiendo su camino se aleja de los jardines y de la ecena terminando asi ese dialogo sin siquiera haber hecho algun ademan de aducacion ni de buenavoluntad-.

[Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Empty
MensajeTema: Re: ..Olvidando el Ridiculo..>_>..   ..Olvidando el Ridiculo..>_>.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..Olvidando el Ridiculo..>_>..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Jardín ۞-
Cambiar a: