: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relativo a la mudanza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:16 pm

(El profesor toca la puerta aceleradamente, con cierta fuerza.) Directora Tatsuya... hubo algo importante que olvidé decir. Unas cajas...
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:23 pm

* Venia de la cafeteria con una humeante taza de cafe. Encontro al maestro tocando su puerta cosa que le sorprendio mucho *

- Que sucede, profesor? ..
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:33 pm

(De igual manera se sorprende al escuchar a la directora, pues no se imaginó que iba a estar fuera de su despacho. Se voltea para verla a los ojos, y sonríe con gratitud.) Sucede que están por llegar un par de cajas... Son todas mis pertenencias. Las envié aquí, a Tengoku, pero no me aseguré de marcar mi nombre. Quiero pedirle por favor que las haga llegar a mi habitación. (Bebe de su botella de agua mineral.)
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:51 pm

- Ah? .. Oh, claro, claro.. Las tengo en mi oficina, de inmediato se las enviare .. Deben ser objetos muy valiosos.

* Introduciendo la llave en la puerta entra a su oficina, viendose en un costado las cajas *

- Ya supo del baile?
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:15 pm

(No parece querer entrar a la oficina. Mira las cajas desde afuera.) ¿El baile? No había escuchado de eso... ¿Me cuenta? (Vuelve a darle un sorbo a la botella de agua; no demuestra ningún interés por hablar del contenido de las cajas.)
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:43 pm

* Su mente estaba muy concentrada planeando el baile que no noto cuando cambio de tema *

- Asi es, es para la inaguracion .. en el periodico mural vienen todos los datos..
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:02 pm

(Bebe un poco de su agua y sonríe de nuevo.) El periódico mural. Espléndido, lo leeré más tarde. A propósito... (Hace una pequeña maniobra para sujetar su libro con la mano izquierda.) Cuando me perdí más temprano, no creí haber visto la biblioteca escolar... ¿Será que nadie la usa? (Le guiña un ojo a la directora.)
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:09 pm

* El guiño le parecio un poco atrevido pero gracioso, lo que le hizo reir un poco *

- Aun esta en proceso, hay muchas cosas que aun faltan aqui .. Nos hemos concentrado en iniciar con lo basico.
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:15 pm

Pues tengamos en cuenta que no es posible enseñar literatura sin libros, directora... Ahora, con su permiso. (Se retira después de despedirse.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relativo a la mudanza Empty
MensajeTema: Re: Relativo a la mudanza   Relativo a la mudanza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relativo a la mudanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: