: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lectio Inauguralis

Ir abajo 
+8
Ryutaro Koji
Jssy Nee
Kino Serenity
Andrew Ashford
Alexander Sveengard
Dante Sveengard
Alisson . Skinner
Augusto de la Vega
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:57 pm

(Volvió a mirar al estudiante con nombre de poeta, de nuevo con aquella expresión de rotunda seriedad con que le había dado la bienvenida hacía un par de minutos.) "Tenía planeado, como en cualquier clase inaugural, hacer mi presentación y luego dejar que os presentarais vosotros; tal vez leer un relato de Borges y comentarlo entre todos. Lamentablemente, no me gustan las preguntas fuera de sitio, como ya sabes; por eso, hoy vamos a hacer un examen de ortografía." (Hizo una pausa.)
(Prosiguió.) "Es broma."

[Fuera-de-juego: Me perdonarán la confusión que tengo entre los tiempos verbales, pero todavía no me acostumbro a escribir en pasado. Disculpen las molestias.]


Última edición por Augusto de la Vega el Miér Abr 30, 2008 6:59 pm, editado 1 vez (Razón : Asuntos verbales...)
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:02 pm

-Suelta una nueva risa ante las palabra del profesor, y le observa arqueando la ceja- Y que No entraría dentro de una "pregunta fuera de sitio"?
-Apoyó sus codos sobre el pupitre y luego, entrelazo sus manos con los dedos, frente a su rostro, manteniendo fija su mirada en el profesor, gustaba del buen debatir, y así fuera con una pequeñez, siempre sacaba algo que aprender, lo cual le fascinaba- De verdad me interesaría saberlo...-Volvió a agregar con tono cuestionante-
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:14 pm

(Ríe con gracia.) "Pues bien... todo el mundo sabe que un profesor no puede dictarle una clase a un solo alumno, ¿verdad? Y todo el mundo sabe que la primera clase siempre es la clase de las presentaciones, ¿cierto? Acaso la introducción de los temas más importantes por tratar a lo largo del curso. Por cierto, Dante... ¿eres estudiante universitario?" (Toma chocolate; aunque no deja de sonreír, sus ojos brillan con malicia.)
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:23 pm

La verdad me han tocado primeras clases en las que nos vamos de una con materia... y sin presentaciones ni nada, digamos que le dejan eso a los alumnos en sí, despues de todo, como se puede saber si realmente hay alumnos aquí que pueden pensar "Y a mi que me importa quien sea X", no lo cree...? -Sonrió nuevamente y al escuchar su pregunta, pareció sentirse algo herido en su orgullo, sin embargo cerro sus ojos y asintió tranquilamente- Así es... soy Universitario...
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:33 pm

(Vuelve a reírse al escuchar la respuesta del otro; no consiguió lo que buscaba.) "Bien, Dante... tal vez sea cuestión de costumbres. Donde yo estudié, los profesores siempre nos hacían presentarnos; pero, más allá de que aquí no se tenga la misma costumbre, a mí me interesa conoceros a todos. ¿Queda claro?"
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:35 pm

Claro como el agua... limpia, claro está... -Soltó una risa y volvió a enfocarse en su pupitre, volviendo a abrir su cuaderno y continuar el dibujo que había dejado inconcluso-
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:53 pm

...-Tratando de llegar lo mas rrapido posible al salon de clases,pues al parecer ya se le hacia muy tarde,,almenos esa impresion le dio al encontrarce con el Maestro,el cual le rrecordo que las clases ya habian dado inicio....-...Por dios..Jssy !!..¿Como es posible que olvides a que hora comiensan las clases?!!!..Veamos salon Universitario..Salon Universitario..¿Donde diablso estas!!?..
...-Despues de rrecorer el largo pasillo encontraria la puerta donde decia"Salon Universitario"..Como el piso estaba limpia y se podria decir que un tanto pulido,,y ella al ir corriendo,no puede detenerce atiempo,,antes de llegar a la puerta caeria directo a ella,solo alcanzo a metar las manos,,y golpeando dirrecto contra la puerta,la cual por el golpe se abriria,dejando ver a la chica en el suelo,ya dentro del salon,,,tratando de hacer menos ridicula su entrada al salon,,,observaria al mismo maestro que encontro,al cual le sonrreiria desde el piso,,mirando despues que ya hay otros alumnos,,pensando para ella misma.....--Ok no pasa nada Jssy,,tranquila,solo di algo listo y todo estara bien,,no es tan tarde,,no pasa nada....¿Hola?..Ya llegue..Jé.....-DAria un suspiro y se levantaria,,solo sobandoce el cuerpo en las zonas donde se golpeo,,mientras sus mejillas delatan su verguenza y la pena que tiene tras lo ocurrido....
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:05 pm

-Estando apunto de terminar su dibujo, sintió aquel golpe, y realizando el trazó final se exhaltó por el golpe provocando que este quedara con un rayon central- Ahh... -Suspiró y observo a quien había provocado aquel golpe, sonriendo sarcásticamente y arqueando la ceja- Al menos no soy el unico que corre por los pasillos... -Observó el dibujo arruinado, y soltando un nuevo suspiro agarro la hoja y la arranco, comenzando a romperla en varios pedazitos- En fin...

-Su mirada volvió hacia el profesor, puesto que ya había llegado el estudiante que estaba esperadno, por lo cual, las clases darían comienzo-

Finally...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ashford
Estudiante Universitario
Andrew Ashford


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:24 pm

~Durante todos estos minutos el estudiante ingles habia permanecido en silencio. Aunque habia cierto ruido en el aula por las continuas charlas, el percibia una absoluta calma, pues estaba inmerso en sus pensamientos. A traves de la ventana ya distraia su vista en algo: el ir y venir de los estudiantes en las instalaciones. Buscaba anticipar cual podria ser la personalidad de cada uno, apenas viendole desde la distancia. Era algo inutil, pero siquiera distraia su mente.

Tan ensimismado se encontraba que aquel subito golpe de la alumna contra la puerta le exaltaria, cosa que no delataria con tanta evidencia, tan solo volteo su rostro subitamente para apreciar de donde habia procedido aquel sonido.~


"Siento que he vuelto a bachillerato..."

~Piensa para si mismo con cierta descepcion. Hace su mirada hacia el frente al oir lo dicho por Dante, pudo percatar que aquella simple palabra, en su idioma, por cierto, vaticinaba el comienzo de la clase, por lo que observo al profesor.~
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:32 pm

"Indeed." (Le replicó a Dante mientras se ponía de pie ante la llegada de la estudiante.) "Bienvenida. Toma asiento." (Le dijo, con una sonrisa. Bebió de su chocolate de nuevo y se puso de frente a los alumnos.)

"Soy Augusto de la Vega, vengo de España y seré vuestro profesor de Lengua y Literatura. Como veis, los asientos están dispuestos a manera de rueda. Sonará a escuela, pero la idea es que nos conozcamos unos a otros, y en particular que yo os conozca, pues ya sabéis que no es posible enseñar sin conocer al discípulo... En fin, haremos nuestras presentaciones según el orden de llegada. Y dado que yo fui el primero en llegar, seré también el primero en presentarme." (Su sonrisa se ensanchó; se acomodó los lentes con el pulgar.)

"Soy lo que algunos llamarían, tal vez, un bohemio: amante del ocio, el arte, las mujeres y la bebida. Lamentablemente..." (Y con esto quedaba claro de una vez que "lamentablemente" era la palabra preferida del profesor.) "... la vida me ha puesto en un empleo en que dos de esas cuatro cosas están prohibidas. No seré buen profesor, pero siquiera tengo una idea de literatura y estoy dispuesto a enseñarla. De modo que aquí estoy. Ah... mi autor preferido es Cortázar, y mi bebida favorita la leche entera. Ahora es vuestro turno, mas no tengáis miedo de hacerme cualquier pregunta." (Concluyó, sonriéndole a Alisson, la primera estudiante en llegar.)
Volver arriba Ir abajo
Ryutaro Koji
Estudiante Bachiller
Ryutaro Koji


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:57 am

Koji caminaba por el pasillo, en direccion a una habitacion de donde provenia la voz de un hombre que se estaba presentando a sus alumnos, caminaba a un ritmo continuo, las manos en ambos bolsillos, y una mirada que denotaba aburrimiento en general. Al llegar al umbral de la puerta se asomo y luego paso caminando lo mas silenciosamente que pudo y se sento en su puesto a la vez que el profesor terminaba su presentacion.

"No puede ser, mi primera clase en esta escuela y llego tarde..."

Cruzo los brazos sobre la mesa, y puso la cabeza sobre estos observando a todos los presentes sin decir palabra.
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:14 am

-Se puso de pie tranquilamente, apoyando una mano contra el respaldo de la banca y tras sonreir levemente presentarse como lo hacía siempre. A pesar de vestir normalmente traía la banda en su brazo que indicaba claramente su puesto.-

- Mi nombre es Alisson Skinner, vengo de los Estados Unidos de Norte América, soy prefecta universitaria.. Mis gustos son los paseos por la playa y algunas veces organizar eventos. Me gusta el azúl, el agua y la arena.

- Volvió a tomar asiento, esperando al siguiente en llegar a la clase-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Sveengard
Estudiante Universitario
Alexander Sveengard


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:32 am

Con cierto dejo de tranquilidad sobre el rostro, paso la mirada sobre todos y cada uno de los nuevos presentes. Estudiando sus modos y maneras, incluso calificando su apariencia, encontrando unicamente interes en la chica de rubios cabellos. Sin embargo, de un momento a otro la interrupcion de mas integrantes se haria presente. Un cierto gesto de desagrado se apoderoso de su rostro, y de sus labios escapo el sonido caracteristico de su molestia .- Tsk!! .- Aquellos ultimos presentes eran demasiado jovenes para pertenecer a la universidad. Se levanto de golpe de su lugar, poniendo una mano sobre el hombro de su hermano .- Disculpa que me adelante a tomar la palabra Dante .- Dijo. Inclino muy ligeramente el rostro, dejando que sus largos cabellos tupidos le cubrieran; empeñecio incluso de hombros y entonces, mirando directamente al profesor, le reclamo. - ¿Digame que clase de sistema maneja usted? Ningun instituto al que alla asistido antes, mescla a los Alumnos de Bachilleres y a los Universitarios. Simplemente el nivel de estudio no es el mismo...No puedo hablar por mis demas compañeros, pero en lo personal, estoy inconforme de tener que compartir aula con ellos.-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ashford
Estudiante Universitario
Andrew Ashford


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:44 am

- La puerta aun permanece abierta.

~El varon que hasta entonces habia permanecido silencioso recargo nuevamente su codo sobre el puesto, y a su vez el perfil de su rostro sobre el puño siniestro. Fueron las unicas palabras que articulo apenas Alexander habia expresado su desagrado. Luego, indiferentemente de si este voltease a verle o no, con su mano desocupada hizo un ademan hacia la entrada del salon, que efectivamente permanecia abierta pues nadie se habia ocupado de cerrarla.

Acto seguido volteo hacia Dante. Por la hora a la que llego, no hubiese sabido que era a el a quien le tocaba hablar, pero no fue dificil de deducir por las palabras de Alexander al momento de pedir la palabra.~


- ¿Podrias empezar?
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:46 am

- Las palabras de Sveengard eran ciertas, había una chica de bachillerato en el salón, más su creencia era que el maesrto había elegido aquella decisión para efectuar la dinámica entre todos, ya que éramos pocos. En un tono tranquilo y casi en un murmullo, le respondió al joven -

-" Tranquilo, Alexander.. Sólo será una dinámica.. "

- Sin embargo su atención fué llamada por Andrew, cuya acción le pareció algo presumida y creída, más no podía dar a entender aquello.-

-" Estoy segura de que el profesor tiene un buen motivo para esto. "
Volver arriba Ir abajo
Kino Serenity
Estudiante Universitario
Kino Serenity


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:00 am

Estando en su lugar, escuchaba con suma atencion las palabras que salían en boca del profesor y los presentes alumnos. Escuchando presentaciones y quejas lo unico que hizo fué dar un gran suspiro.

--Será un día largo..-- Dijo en voz baja para sí

El hecho en que el profesor halla juntado el bachillerato con la universidad le parecía algo interesante y a la vez aburrido.
Los presentes continuaban hablando pero ella no se atrevía a pronunciar palabras aún.. quizá no sentía la confianza necesaria, el dar el primer paso para conocer a alguien por cuenta propia no era algo a lo que acostumbraba a pesar de la buena socializacion que tuvo en su instituto anterior. El inicio se le complicaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Sveengard
Estudiante Universitario
Alexander Sveengard


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:08 am

Una sonrisa bastante burda se dibujo sobre sus labios, entonces, y con una mirada inexpresiva, clavo sus orbes sobre quien habia tenido descaro de dirigirse a el .- ¿Y? Ya vi la puerta abierta ¿Acaso me corres?.- Llevandose una mano al rostro, y cubriendose parcialmente el emisferio derecho del mismo con la palma. Solto una grave y estridente risotada, incluso la espalda le formo un arco que hecho su cuerpo ligeramente hacia atras, un gesto bastante burlesco asumido por Aristocratas al tratar con los indignos Burgueses. - Primero que nada, guardate tus comentarios, segundo, mi comentario fue directamente al profesor...no a terceros. Por ultimo, no eres absolutamente nadie para apurar a alguien en este salon .- Respondio por ultimo. Fue entonces, que al escuchar las palabras de Allison, volvio a tomar lugar. La miro con cierta incistencia, y despues de todo, le lanzo una sonrisa picara .- Como usted diga prefecta .-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ashford
Estudiante Universitario
Andrew Ashford


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:19 am

~Una sonrisa burlesca se fue formando en sus labios. Pequeña y disimulada, pero a, aun asi, existente. La risa que procedia de aquel alumno, a quien considero arrogante, y la aparente superioridad con que pretendia tratarle le ocasionaban cierta gracia. Entreabrio sus labios, ya estando apunto de articular las palabras que precederian a las de Alexander, cuando noto como este "recupero la compostura" y se sento. No seria el quien fuese, al menos por ahora, contra lo dictado por un prefecto.~
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:55 am

-Estuvo sumido en sus pensamientos durante largo tiempo, por lo cual real atención a la discusión no le prestó, más si se dió cuenta de la compostura de su hermano, por lo cual, al notar que este se calmaba, decidió finalmente presentarse, poniendose de pie y llevando una mirada de reojo hacia su hermano, sus cristalinos ojos marcaban la seguridad sin embargo, sus labios demostraban una burlesca sonrisa, fué así como le susurró-
Vamos hermano, calmate un poco... no empezemos como en el otro lugar, quieres? -Le sonrió levemente para luego, ya de pie, fijar su mirada hacia el profesor-
Lamento no haberme presentado antes, no estuve prestando atención para serles sinceros... -Al decir esto, se refirió a todos los presentes, observandolos a todos en un circulo con su mirada, para luego, volver a fijarse en el profesor-
En fin... Mi nombre es Dante Sveengard... y... Mhh... -Llevó su mano diestra hacia su mentón en actitud pensativa, mordiendose levemente su labio inferior- No tengo mucho que decir de mí, la verdad... -Una mirada fija fué rápidamente hacia su hermano, indicandole que no dijiese absolutamente nada, eso, fué claro- Más que cuento con 18 años... soy un Estudiante Universitario.... Vengo de Austria... me gusta la lectura y... en fin, eso... -Sonrió para sí mismo intentando ser breve y no delatar demasiado de si mismo, para finalmente, murmurarle al salón en general- Mucho gusto...
-Volvía a sentarse mientras sus manos se iban hacia su cabello, el cual volvía a sujetar para que no se soltase, hecho esto, volvío a tomar su lapiz y abriendo su cuaderno, observó directamente al profesor, esperando a que continuara-


Última edición por Dante Sveengard el Dom Mayo 04, 2008 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryutaro Koji
Estudiante Bachiller
Ryutaro Koji


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:14 pm

Koji no decia nada, seguia con los brazos cruzados sobre la mesa y sobre esos reposaba su cabeza, movia tan solo los ojos para mirar a Alexander que discutia acerca de por que bachilleres y universitarios estaban en la misma clase teniendo niveles de enseñanza diferentes. Los miraba a todos con un aburrimiento muy grande, le desagradaba un poco como Alexander hablaba, pero al final le daba igual no tenia muchas ganas de discutir. Sigui sin decir palabra moviendo tan solo los ojos pasando desapercibido ante los demas cosa que en cierta forma le gustaba, pues no le gustaba ser el centro de atencion.
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:16 pm

- Suspiró profundamente cuando todo había pasado, en realidad lo que menos le gustaban eran las peleas entre los alumnos, por lo que con más esfuerzo se encargaba de eso. Su mirada se volvió tranquila de nuevo para continuar con la dinámica.-
Volver arriba Ir abajo
Layla Passel
Estudiante Bachiller
Layla Passel


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:46 pm

En la puerta de aquel salon, se escuchaban pequeños golpecitos; la puerta se abria dejando ver a una chica de cabellos rojizos finamente recogidos en una cola de caballo por un lazo negro, vestida con una falda azul, con borden blancos, un liston rojo alrededor del cuello de la camisa blanca, medias negras que le llegaban hasta la mitad del muslo, unos zapatos simples, negros por igual y en las manos traia un cuaderno de forro negro junto con un lapiz.

Al entrar en aquel lugar, notaba cierta tension en el ambiente por alguna extraña razon, al ver que ya habian comenzado, simplemente cerraba la puerta y se dirigia a uno de los asientos libres, dejando el cuaderno junto con el lapiz sobre la mesa y tomando asiento, sin decir una palabra por no interrumpir la clase, paseando la mirada de un lugar a otro, examinando el lugar donde se encontraba y a las personas con las que debia convivir aquel dia.


Última edición por Layla Passel el Jue Mayo 01, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:25 pm

-Su cristalina mirada volvía a escapar del encierro de su cuaderno, para así fijarse en otro ser que recién hacía aparición, aquella joven sin duda captaba levemente su atención, sin embargo nego con su cabeza y volvió a fijarse en su cuaderno-

Es solo una niña...
-Pensó, casi reprochandose el siquiera haber pensado en observar a aquella joven de otra manera en aquel momento, por lo cual, solo soltó un bufido a modo de risa sarcástiac,y empezó a rayar su cuaderno, solo por que si... debido a su aburrimiento-
Volver arriba Ir abajo
Layla Passel
Estudiante Bachiller
Layla Passel


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:23 pm

Detenia la mirada por un momento en aquel ser que la observaba, al escuchar la risa acontinuacion, entrecerro ambos ojos, frunciendo el ceño, sintiendose un tanto ofendida, como si aquel personaje se estuviera riendo de ella. Luego elevaba el menton con cierto aire a superioridad y desviaba la mirada sin mas, para continuar su recorrido, deteniendose a momentos examinando a las personas de su alrededor.

Al terminar, soltaba un largo suspiro bajando la cabeza, abriendo aquel cuaderno y comenzando realizar pequeños garabatos en este, posando el codo de la mano siniestra sobre la mesa, y la palma de la mano bajo el menton.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:39 pm

-Mirando fijamente su cuaderno, observaba a la recién llegada de igual forma de reojo, cosa que le resultaba fácil, ya que su cabello, al traerlo amarrado aquella mañana no amenazaba con cubrir su mirada y evitarle así observar...-
Vaya vaya... me rió de mi mismo y al parecer ya me gane una enemiga... -Pensó mientras veía aquellos aires de superioridad y aquel gesto de leve molestia que pudo percatar en la joven, luego, cerro sus ojos y negando con la cabeza, se recostó en el pupitre para así, esperar a que la clase diese comienzo de forma más comoda-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lectio Inauguralis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Lectio Inauguralis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lectio Inauguralis
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Salon Universitario ۞-
Cambiar a: