: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Lectio Inauguralis

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kino Serenity
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 6:01 pm

Observó disimuladamente a la joven que recién llegaba.. al parecer tenía un porte bastante elegante y se daba a respetar solamente son unos gestos.
La clase le estaba dando un poco de sueño, y tratando de distraerse un momento tomó su bolígrafo negro y abrió su cuaderno. Al momento de apoyar la punta del boligrafo en la hoja para realizar un pequeño trazo, notó que la tinta no salía.


--Genial, lo que me faltaba..--
Soltó un pequeño bufido quejándose en tales palabras. Colocó el bolígrafo a un lado del pupitre, apoyando los codos sobre el mismo y entrelazando las manos dirigió la mirada hacia aquella hoja con la marca de un rayon sin tinta. Sus ojos mostraron una ligera desepcion.
"Espero que en esta clase no se escriba nada" Pensaba, aun no se llevaba con nadie y le daba un poco de pena el pedir algo con lo que pudiese escribir. Mas sin embargo trataba de llevar calma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Augusto de la Vega
Maestro
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 7:49 pm

[Fuera-de-juego: Pido disculpas si la escena no avanza al ritmo al que debería. No tengo muchas oportunidades para conectarme durante el día, así que me toca esperar hasta la tarde, casi noche.]

"En efecto, tengo un motivo para querer reunir en un solo salón a universitarios y bachilleres; ya usted..." (Y miró a Alexander con rostro severo.) "... dirá si es un 'buen' o 'mal' motivo. Pretendo dos cosas: primero, favorecer el contacto entre estudiantes de diferentes niveles, porque creo que quizá no sean muchas las oportunidades para eso; y segundo, hacer una sola vez, con un solo grupo grande, cierta actividad que no vale la pena hacer dos veces para dos grupos pequeños. En fin, es su turno." (Tornó su rostro de severo a sonriente, indicándole a Alexander que se presentara.)

_________________
Profesor de Lengua y Literatura de Tengoku Gakuen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Layla Passel
Estudiante Bachiller
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 8:21 pm

Continuaba dibujando sin parar en su cuaderno, sin notar que la observaban ya que estaba totalmente concentrada en aquello, parecia disfrutar plenamente el dibujar, haciendo trazos con suma presicion, notandose lo perfeccionista que podia llegar a ser con respecto a eso. Se detenia en seco al escuchar la voz de quien asumio seria el profesor, poso sus orbes miel sobre la fisonomia de aquella persona, escuchandole atenta y luego soltando una pequeña risita, bajando la cabeza y moviendola de lado a lado en forma de negacion.

-Acaso se creen mejores por el hecho de ser universitarios... - Musitaba esto para si misma, conservando una sonrisa un tanto burlezca en el rostro.

-Tal petulancia es una falta de respeto... siendo que hay alumnos de bachillerato con suficiente nivel para ser universitarios... "la edad"... impide que lo sean... - A diferencia de lo dicho anteriormente, esto lo decia en voz, tan baja, que solo se notaba como movia sus labios carmesi, cerraba ambos parpados e inspiraba aire, notandose un tanto orgullosa ya que ella misma se sentia capaz de superar a una persona universitaria.

Luego soltaba todo el aire de golpe en un pequeño suspiro, dirigendo la mirada hacia la persona que deberia presentarse en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alisson . Skinner
Prefecto
avatar

Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 8:41 pm

- Una leve sonrisa se formó en sus labios al escuchar la explicación del profesor, a quien le dedicó una sonrisa por "salvarla" de la situación, ya que no quería volver a levantar acusaciones de parte de Alexander, a quién le dedicó una mirada de soslayo para comprobar su conformidad. Después volteó hacia la nueva chica de bachillerato, sonriendole levemente para inspirarle confianza, ya que era algo nueva. -

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryutaro Koji
Estudiante Bachiller
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 9:16 pm

Se volteo a ver la puerta cuando esta se abrio para dejar pasar a una chica muy linda, la observo cuando se sento, y luego volteo a ver al profesor, pero la chica que habia entrado en la habitacion volvia a captar su atencion, su forma de ser orgullosa le gustaba un poco y por estarla mirando logro medio leer sus labios entendiendo parte de lo que ella decia, sonrio timidamente por un segundo y luego se volteo hacia el profesor intentando concentrarse y no volver a mirar a la chica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew Ashford
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 9:33 pm

~Sus amatistas dirigieron la mirada hacia aquella nueva persona que ingresaba al lugar. A juzgar por su apariencia, parecia ser una bachiller, y efectivamente asi parecia serlo, pues el varon que minutos antes hablo de forma despectiva hacia los de este nivel academico ahora fijaba su atencion en la misma, posteriormente negando con la cabeza con cierta descepcion.

En efecto no pudo oir lo que la joven Passel decia, por el tono de voz con que lo hacia, mas por sus gestos si noto que la forma en el universitario actuaba creaba cierta incomodidad. Manteniendo la mirada en la de la joven, movio sus labios, esperando a que esta pudiese leerlos, tal vez con intenciones de burla hacia su "compañero", o tal vez por consuelo~


- No le des el gusto de molestarte, mas bien riete por su ignorancia

~Tras aquello espero algun tiempo. Uno o dos muchos, poco en realidad, pero notando como la dinamica en si no avanzaba, observo de inmediato a quien le tocaba presentarse. Parecia encontrarse muy comodo con su nueva postura, y tal vez algo aburrido. Y, mordaz, no perdio la oportunidad de comentar algo con cierta cizaña. La arrogancia de aquel individuo podria decirse que habia chocado con la Ashford~

- Ey, tu. Si tienes tanta saliva que gastar en criticas, ¿Podrias gastarla ya en algo productivo como el avance de la dinamica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Augusto de la Vega
Maestro
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 9:42 pm

(Mira duramente al señor Ashford.) "¡Basta! Tendréis oportunidad para pelear fuera del aula; pero, durante la clase, no más peleas." (Recorre con la vista el salón y a los estudiantes.) "Va para todos." (Suspira y bebe un poco más de chocolate. Ya ha de estar frío.)

_________________
Profesor de Lengua y Literatura de Tengoku Gakuen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 9:52 pm

.-Suspiradno entra a el lugar, sin mirar a nadie y sin hablarle a nadie, entra con su ropa completamente negro ocn un toque de maquillaje en sus ojos delineados, con lacabeza agachada, entra con un morral agarrado en su hombro-.

...


.-Mirando alrededor, encunetra callado un lugar donde poder sentarce y quedarce serca de donde explicaria el profesor, lejos de cualquier persona, saca un cuaderno negro el cual tiene escrito "Death Note" en extrañs letras, era un merchadaising que habia recivido de una amiga antes de despedirle de Francia, tambien aparte del cuaderno saca un boligrafo y se dispone a escuchar todo aquello antentamente-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew Ashford
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 9:57 pm

~La disimulada sonrisa que se habia formado en sus labios paso a difuminarse cuando el profesor le reprendio severamente por aquello. Exhalando un suspiro para con ello calmarse, tan solo cruzo su mirada con la del instructor y asintio con la cabeza. Ahora que lo pensaba, se habia ido de bruces, e incluso perdido la compostura~

- Si, profesor.

~Recargo ambos codos sobre su respectivo puesto, entrelazando sus manos la una con la otra y manteniendo su rostro detras de estas. Tan solo sus labios eran ocultos por aquella postura, en la cual se encontraba mucho mas comodo.~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asellus Borealis
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 9:59 pm

Tras ir a dejar sus cosas a su dormitorio, se encamina al
salón, sin tener una reverenda noción del tiempo. Vestida con atuendo lolita,
es decir, falda corta y negra que está hecha a base de múltiples olanes y
encajes que crean un volumen prominente, dejando entre ver algunos de los
ligueros que ajustan sus medias caladas, cubiertas también por largas botas que
le llegan arriba de las rodillas. Al igual, vistiera un ajustado corsé con
agujetas al frente enfatizándole aún más su perfecta figura. Entra sin pena ni gloria a la estancia,
cuando al pasar frente al escritorio del profesor se detuviera, de frente, sin
tomarse la ligera molestia de agachar la cabeza, sólo un poco la vista.- Bon
Jour, Professeur. – Se retira a sentarse cuando sin más, deja un pequeño
chocolate en esfera frente a su escritorio, luciendo algo peligroso debido a la
dudosa procedencia de éste. Ya será su decisión si desea tomarlo o no.

Ante la conmoción escuchada y todo ese revuelo provocado por sus ahora
compañeros, guarda silencio, sin escucharles realmente, le parece innecesario
el pelear por asuntos que no valen la pena. Ni siquiera volteó a mirar quiénes
eran, simplemente dejó de prestarles algo tan valioso como era su atención
desde el segundo en el que tomó asiento. Sube como le es costumbre, una pierna
sobre la otra, para estar cómoda en lo que pasa el problema. Enseguida, saca
uno de sus libros favoritos y oculta su rostro tras él, leyendo con toda la
tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Layla Passel
Estudiante Bachiller
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 10:02 pm

Sonreia ampliamente al ver a la señorita que traia la banda de prefecta, sintiendose un tanto observada, giraba el rostro hacia aquel chico timido que habia puesto su mirada en ella, pero aquel joven ya habia desviado la mirada hacia el profesor, ladeaba un poco la cabeza hacia un lado y otro. -Me estaba observando o era mi imaginacion-

Aun sientose algo observada, decidia buscar a una siguiente persona, deteniendo la mirada sobre el joven Ashford, leyendo claramente sus labios, cerro los ojos notandose un tanto resignada ya que no iba a continuar una discusion absurda.

Retomaba su compostura, posando el codo de la mano siniestra sobre la mesa, y la mano sobre una mejilla, tomaba el lapiz con la diestra, simplemente para tener algo en la mano, notandose un tanto sumisa al escuchar las palabras que habia pronunciado el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
avatar

Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Jue Mayo 01, 2008 10:09 pm

.-Salienod de suensimismamiento, se dirige a ver a la joven que en un exelente frances pronuncio un saludo cordial al professor encargado de la materia, luego, retomando su estado anterior, cierra los ojos escuchando los murmullos y bullisos de el entorno, completamente en el y sin prestarle importancia ,as que a la vos de su profesor, suelta un dulce suspero a medida que empesaba sin querer a caer en un estado de somnolenciasobre el pequeño cuadernillo que portaba-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Sveengard
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 12:11 am


Recargo los brazos sobre la paleta de la banca, y a modo de comodidad cruzo las piernas con elegante movimiento. Su mesquina sonrisa nunca parece desaparecer de sus labios, e incluso se comenzo a tornar mucho mas franca con cada presente llegando al lugar; los estudio de arriba abajo, algunos bastante mundanos, otros mas extravagantes, pero no fue sino la ultima chica quien llamo su atencion. Una universitaria de marfilada piel, cabellos largos que formavan ligeras ondas y su vestir, Ah! Aquello parecia una moda al estilo Victoriano y su actitud, aquella actitud solo pertenece a la alta sociedad que el muy bien conoce, lamentablemente en la alta sociedad se codean los Burgueses a los cuales odia con franquesa, considerandoles practicamente indignos del nivel social que poseen.

Finalmente llevo la mirada hacia su hermano al cual dedico una ligera sonrisa, ascintio con el rostro, pues entendia que Dante queria mantener en privado su pasado. Se levanto del asiento, alizando su chaqueta de cuero negro con la diestra palma, pasandose seguidamente la misma mano por sus largos y sueltos cabellos negros que forman tupidas capas y que adornan a gracia de angel caido su mortesina piel blanca; la imagen misma de la dignidad y la rectitud .- Mi nombre, messieurs de la Vega, es Alexander. Fui acogido por la piedad y la clemencia del aguila bicefala de la casa del Vizconde Austriaco Klemens Sveengard y su señora esposa la Marqueza Romana Elain D´ Médici, asi que como podra darse cuenta, Dante es mi hermano menor al yo nacer un año antes que el. Al igual que usted, soy un amante de las Artes y la literatura, desde muy pequeño atendi a clases de musica en el instituto nacional de bellas artes, mi instrumento favorito es la guitarra española. En cuanto a la literatura mis gustos serian Gothicos, las Obras de Polidori, Hoffman, Joseph Sheridan, Bram Stoker y Anne Rice son de mis favoritas. - Dijo con firmesa. Seguidamente volvio a tomar lugar, sin embargo, su antes perdida mirada, parecia tener especial interes en la ultima persona en llegar al Aula.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Augusto de la Vega
Maestro
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 12:16 am

"¡Fantástico! Ya sois dos los lectores... La cosa comienza a ponerse interesante. Tu turno..." (Sonriente, le da la palabra a Serenity, la cuarta en llegar.)

_________________
Profesor de Lengua y Literatura de Tengoku Gakuen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alisson . Skinner
Prefecto
avatar

Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 12:19 am

- Parpadeó de par en par al escuchar la presentación de Alexander. En su rostro se veía una ligera expresión extrañada que disimuló al aclarar su garganta un poco. Abriendo una libreta que sacó de su bolso y usando una pluma azúl escribió una pequeña nota la cual pasó a Dante con disimulo, sonriendo algo juguetona. -

--"Tu hermano es un poco extraño.. Porque? "--

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrew Ashford
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 12:33 am

~Espero pacientemente a que aquel individuo se sentara, para hacer la silla hacia atras con ambas piernas, lentamente, al ponerse en pie. Sus brazos se cruzaron debajo del pecho, y conforme comenzaria a hablar su mirada se iria paseando por el rostro de los presentes. Mera cortecia, al buscar ver a sus oyentes~

- Andrew Ashford... - Considero por un momento el sentarse. Habia cumplido con informar su nombre y lo creia mas que suficiente, pero recordando las demas presentaciones, exhalo un suspiro y continuo- Nacido en Londres, Inglaterra. Al acabar el bachillerato decidi viajar a Japon por... Asuntos familiares. -Cerro sus ojos por unos segundos para meditar que otra informacion sin importancia podria dar acerca de si.- Me agradan los chocolates blanco, las pizzas... Odio las cebollas, y odio a los individuos con complejo de superioridad. Me agradan solo algunos libros, y mi escritora favorita es Gillian Rubinstein, o como es su pseudonimo, Lian Hearn. Ah, si, y adoro a los gatos.

~Acoto aquel ultimo gusto justo mientras se sentaba. A el mismo le extraño dar un dato TAN fuera de lugar, pero tan solo se encogio de hombros y dirigio su mirada hacia el proximo alumno que deberia dar una "reseña" sobre si mismo.~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kino Serenity
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 1:19 am

Escuchaba cada presentación atentamente, quizá alguno de ellos concordaría con sus gustos pero eso poco le importaba. Apenas el joven Ashford dirigió la mirada en ella dandole señal de que era quien continuaría se puso un poco mas nerviosa, no era muy buena para las presentaciones pues, sentía que cada que lo hacía hablaba de más, pero disimuló perfecta tranquilidad. Se levantó finamente del asiento, unos mechones rubios que estorbaban un poco su vista fueron corridos hacia atrás de las orejas, acomodó su blusa y comezó a presentarse.
--Soy Serenity Kino, Nací en Osaka, Japón pero mis padres son Ingleses de la alta sociedad.. Vengo de la facultad de psicología de Osaka, fuí expulsada por agreder a un profesor que quiso..--
Hizo una pequeña pausa recordando lo que había ocurrido en aquel lugar, al parecer estaba hablando un poco de más, por lo que reaccionó y prosiguió.
--..Bueno creo que eso no viene al tema. Me gusta mucho el arte, se dibujar, pintar, tocar unos cuantos instrumentos y cantar. Me gusta mucho la comida italiana y adoro los deportes.--
Finalizando, mostró nuevamente una sonrisa y tomando asiento dió un pequeño suspiro ocultando cierta melancolía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Augusto de la Vega
Maestro
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 1:25 am

[Fuera de juego: Estoy de acuerdo con Ashford. Mejor que cada uno haga su introducción según vaya llegando. No esperemos turnos; ya hemos esperado mucho y todavía no comienza lo bueno. xD]

_________________
Profesor de Lengua y Literatura de Tengoku Gakuen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Layla Passel
Estudiante Bachiller
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 1:46 am

Soltaba un gran bostezo sin disimulo alguno, entrecerrando ambos ojos color miel, posaba las palmas de las manos sobre la mesa, inclinandose hacia adelante y poniendose de pie, paseando la mirada por la clase, luego cerraba ambos ojos, inspirando aire, preparandose para hablar, al volver a abrir ambos parpados, comenzaba.

-Mi nombre es Layla Passel, mi origen es Britanico, aun que he viajado y vivido en diferentes lugares, en cuestion a gustos, en el arte y literatura, solo es de mi agrado el Renacimiento, aun que tambien me gusta Luis de Gongora, del Barroco- De este modo concluia su presentacion, sin añadir ninguna cosa mas, tomaba nuevamente asiento, volviendo a posar ambos codos sobre la mesa, quedandose en espera por si alguna otra persona debia presentarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Augusto de la Vega
Maestro
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 2:03 am

"Ajá... admirable... fantástico... bienvenidos." (Se termina su chocolate por fin y arroja el vaso a la basura.) "Os diré que estoy francamente asombrado... De veras que este instituto tiene más cultura literaria que otros en que he trabajado... No me creeréis, pero eso dificulta las cosas en vez de facilitarlas. ¿El próximo?" (Se lleva una mano a la nuca, aún sonriente.)

_________________
Profesor de Lengua y Literatura de Tengoku Gakuen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 3:33 am

Considero que en vez de dificultarlas quizás las mejores, no cree...? -Murmuró a medida que observaba al profesor fijamente con sus cristalinos orbes- Puesto, que al tener alumnos más informados, los debates, discusiones y aprendizaje puede fácilmente agrandarse...
-Luego de haber dicho esto, volvió su mirada al cuaderno y cerro sus ojos, bostezando nuevamente, sin duda, las mañanas no eran lo suyo, y el sueño como siempre, le batallaba hasta el final-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asellus Borealis
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 1:34 pm

Entretenida en el mundo paralelo que le ofrecía su vieja novela,
movía el empeine de su pie con ritmo, segundo con segundo, sugestiva señal de
cuanto disfrutaba de su lectura no programada y bastante oportuna. Un sonido le
hizo regresar a donde pertenecía. Casi
dejó caer su libro por la inesperada ausencia de fuerza en sus manos, las
cuales sostenían con firmeza a éste antes de escuchar esa voz, una que había
imaginado que tendría aquel ser tantas veces pensado por ella, un amor
platónico hacia un simple vampiro inventado por la imaginación de una
escritora. Era “Nocheoscura”, un personaje de una antología vampirezca
realizada por Nancy Kilpatrick; un ente
inexistente dueño de sus sueños. Ya con el interés en los poros, asoma su par
de orbes de un violeta intenso y luminoso por encima de la sobrecubierta del
libro que leía tan atentamente. Pudo apreciar, también la misma apariencia
física con la que había imaginado al vampiro. Tal coincidencia la hizo sonreír
tras románticas páginas cargadas de intensa oscuridad, la hizo escuchar cada
palabra que por ende, salieron de sus labios. Al terminar de presentarse,
murmuró su nombre tras un suave murmuro, uno inaudible por los demás-

Alexander…
- De pronto, sintió la mirada ajena, como si hubiese escuchado su
llamado no intencional e inconciente. Instantánea cuan fugaz rayo de luz, bajó
sus ojos y cabeza, ocultándose una vez más tras el libro, aunque ya no
estuviese degustando de sus letras como antes. Tenía sus pupilas ahí, mas no
leía. Vaya incomodidad la que pasaba. Cambió de hoja, agregándole algo más de
credibilidad a su actuación. Poco le sirvió, pues ya era momento de que su
merced se presentara ante todos. Para ello, con perfecto deslice de su silla
[suya pues ya le dio cierto sentido de pertenencia], se pone de pie, inhalando
y exhalando lo siguiente:


“ Buen Día, mi nombre es Asellus. Provengo de Francia. No tengo un status
social del cual presumir, tampoco una mala cara la cual mostrar al mundo, vaya,
ni siquiera una familia de la cual dar mi procedencia, no. No se me obligó a
venir aquí, como muchos otros parecen, vine por mi propia voluntad con el magnífico
deseo de aprender, pues esa sería la única riqueza que queda al final, un poco
de sabiduría. Gusto de las tartas de fresa, tomar el té por las tardes y
apreciar la soledad tanto o más que la compañía. Un placer.”


Sus últimas palabras son acompañadas de un ligero incline de su cabeza en señal
de respeto hacia todos, mismo que podría perderse con el hecho de escucharles y
verles más adelante. Toma asiento, volviendo a su lectura y a la “pérdida” de
contacto con este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alisson . Skinner
Prefecto
avatar

Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 1:50 pm

- Sus manos se llevaron a su cabello ondulado para peinarlo un poco, mientras su curiosa mirada de tono celeste se pasaba por cada individuo intentando memorizar su nombre, ya que debido a su puesto se frecuentaría mucho con cada persona. Se fijó entonces en Andrew, cuyo porte y actitud le pareció adecuada para quizás ayudarla en el consejo estudiantil, una sonrisa leve aparecio en sus brillosos labios.-

--Quizás..?--

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Augusto de la Vega
Maestro
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 2:31 pm

"Exactamente, señor Sveengard. Más conocimiento significa más factores por tener en cuenta, y más factores son más dificultades. Tiene usted razón cuando dice que las clases se enriquecerán, pero también es cierto que vosotros, como lectores bien preparados, estaréis esperando que yo vaya más allá del libro de texto. ¿Comprende mi punto?" (El profesor sonrió con inocencia, acomodándose los lentes con el pulgar. Luego miró a Ryutaro y a Jssy, tal vez los únicos que no habían dicho nada en toda la jornada.) "Creo que solamente faltan dos presentaciones... ¿No es verdad?"

_________________
Profesor de Lengua y Literatura de Tengoku Gakuen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   Vie Mayo 02, 2008 3:10 pm

De igual forma concuerdo con su punto, más aún, considero que las dificultades sin duda serán bien recompensadas en una situación Tan Agradable como esta... -Volvía a sonreír sarcásticamente ante sus palabras, aunque esta sonrisa volvía casi a pasar de forma desapercibida, ascintiendo luego a las palabras del profesor- En efecto, solo faltan dos... -Sus ojos entonces se dirigían fugazmente hacia aquellas dos personas que aún no se habían presentado, esta mirada, fija, incitaba a estos a hablar, puesto que su impaciencia era más que notable, moviendo ritmicamente su pie izquierdo, mordiendo a su vez, su labio inferior con cierto grado de fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lectio Inauguralis   

Volver arriba Ir abajo
 
Lectio Inauguralis
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Salon Universitario ۞-
Cambiar a: