: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tour escolar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:01 am

- Poco faltó para llegar al jardín acompañada del joven Dante, cuya compañía le parecía muy agradable. Sus manos se unieron sobre sus lumbares dandole un aspecto ligeramente formal, como si el tour fuera para una persona importante. -

-" Debo estudiar mucho, no puedo permitirme hacer esas cosas.. dentro del instituto."

- Lo último lo menciono debilmente, como si fuera un comentario para si misma, un comentario de tono malicioso que escondía algo más profundo bajo la mirada de ligera inocencia. Sus ojos tranquilos y dóciles se paseaban por los distintos tipos de flores que daban un ambiente más ameno al lugar. -

-" Y tú?.. Tienes algún pasatiempo?.."
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:18 am

-Sonrió más notablemente al haber notado aquel "Dentro del Instituto...", puesto que toda su atención al fin y al cabo estaba para ella, fue así, como desviando su mirada de los alrededores la fijo de roejo sobre los ojos de ella, sus cristalinos irises parecían reflejar el brillo de la luna, iluminados con las tenues luces del lugar, acompañado de aquella leve sonrisa, que volvía a parecer casi imperceptible-
Pasatiempo...? Pues veamos... Me encanta leer... y... Mhh... Ah si, he de admitirlo... me gusta fumar... espero no te moleste, y bueno, si te molesta descuida, soy respetuoso y no lo hago frente a quienes le molesta... -Volvió a sonreir, para llevar us mirada hacia el frente-

Aunque me llama la atención... no haces nada más que estudiar...? Mejor.. reformulo la anterior... más que ocios... cuales son tus pasatiempos, eh...? -Arqueo la ceja sarcásticamente mientras sus ojos nuevamente cazaron los de ella, clavandose ahí, esperando tranquilos... la respuesta de su interlocutora-
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:31 am

- Continuó caminando a lo largo de un pasillo enmarcado por arcos formados por arbustos curvos que superaban con un metro aproximadamente la estatura de ambos, llegando a una tranquila zona donde había una fuente dentro enmarcada por bancas en forma de medio círculo. Tomando asiento en una de estas prosiguió con su respuesta conservando una mirada taciturna en él. -

-" Bueno, la mayoría de mis pasatiempos los hago fuera del instituto.."

- Mencionó en un tono más bajo lo siguiente, como si fuera un secreto. -

" No puedo permitime manchar el nombre del instituto o arruinar mi reputación, digamos que tengo pasatiempos muy.. activos "
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:44 am

-Notó al instante el bajo de voz, por lo cual, sentandose a su lado apoyo los codos en sus rodillas y le observo de reojo, respondiendole de igual forma, a voz baja- Activos... eh...? Jaja... qué.. gimnasia o algo así...? -Dijo sarcásticamente, agregandole a esto un tono totalmente irónico de ingenuidad-

Descuida... -Murmuró, luego desvió su mirada hacia la fuente- Si no quieres contarme no lo hagas... todos tenemos secretos... absolutamente todos... Nadie se abscenta de eso...
Y bueno... si quieres contarme, hazlo, yo soy un cofre con buen candado... de acá nada sale...


Y repito... te molesta el cigarro...? -Volvió a sonreir sarcásticamente, arqueando la ceja mientras su mirada volvía a fijarse totalmente en los ojos de la joven-
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:00 am

-" Uhm? .. No, claro que no .. Adelante .. El director también suele fumar y estoy acostumbrada.. "

- Estrechó entre sus manos el borde de su vestido el cual apenas cubría sus rodillas. Mirando el acto de sus manos mencionó tranquilamente. -

-" Mis pasatiempos no son muy planeados que digamos.. Pero adoro pasear.. Tal vez deberíamos ir a la ciudad algún día.. "

- Sonríe amablemente ante la invitación que le hace, esperando su respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:11 am

-Introdujo su mano dentro de su chaqueta para así sacar un cigarrillo y un encendedor, para luego, ubicarlo entre sus labois y encenderlo, aspirar lentamente para que encendiera y luego, guardar el encendedor, dejando escapar el humo lentamente de entre sus labios en dirección contraria a Alisson, para no molestarle de igual forma-

Ir a la ciudad...? Claro... sería interesante...
-Sonrió aceptando su invitación- Solo dime cuando e iremos... -Su sonrisa volvió a ser enigmática y algo sarcástica, mientras su mirada seguía fija en ella, sus ojos se entrecerraron levemente al momenot que volvía a aspirar del cigarrillo-

Por cierto... hay alguna malla curricular o algo así... para ver a qué materias asistir...? -Dijo de forma algo juguetona, cambiando el tema, le gustaba jugar con aquellos temas, cambiarlos comos i no fuesen importantes, y ene l mejor momento, volver a aplicarlos... era una forma divertida e interesante de conocer a una persona, o al menos era así en su forma de ver las cosas...-
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:57 pm

-" Mm? .. Sí, de hecho debe venir incluida en la carpeta que la directora entregó .. Si no, puedes tomar el mío .."

- Su tono se hizo más animado cuando comenzo a pensar los planes para salir, mirando al cielo para imaginar y planear algo -

-" Qué tal .. mañana? .. Podríamos tomar algo o pasear por la playa .. Y de paso elegir lo que vestiremos en el baile.."
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:02 pm

Claro Claro... por mi no hay problema, sería interesante conocer bien todos estos lugares... -Murmuró alzando su mirada hacia el cielo, sus ojos parecían destellar con cada luminosa estrella- para luego, exhaltarse levemente y verla de reojo, calmandose al dar una aspirada a su cigarrillo- Baile dijiste...? -Murmuró arqueando la ceja, para luego de haber dicho eso, fruncir un poco sus labios para así dejar escapar el humo hacia un costado-
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:06 pm

- Asintió suavemente haciendo uso de su cabeza, alzando un índice para explicar con un semblante sabio el cual era levemente fingido en un intento de juego. -

-" Asi es, la directora organizará uno dentro de poco .. Cada ciclo escolar se hace uno .. "
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:10 pm

-Se golpeó la frente mordiendose sutilmente su labio inferior, murmurando a voz baja- Dime que no es formal... -Murmuró algo fastidiado, entreabriendo los dedos que cubrian su rostro para así, verla fijamente a través de estos, a su vez, su largo cabello negro parecía mezclarse con la misma noche, y la brisa nocturna le hacía danzar elegantemente tras él-
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:17 pm

- Una pequeña gotita apareció en su sien, acompañado de una sonrisa extrañada y del apagar de su dedo el cual volvio hacia sus propios muslos. -

-" Bueno, sí .. Por eso me cuesta un poco elegir el vestido.."
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:26 pm

-Suspiró echandose su cabello hacia atrás, pues comenzaba a taparle los ojos, volviendo así la forma típica en su semblante: sonrió con un dejo de sarcasmo.- Bien... formal entonces... deberé conseguirme algo, aunque la verdad si no es obligatorio prefiero no ir... -Dando una última calada a su cigarro, lo dejo caer para poner fin a su existencia al pisarlo con la suela de sus botines, extinguiendo su furor.
Hecho esto, volvió a observarla fijamente, con una pícara sonrisa dibujada en sus labios- Disculpa mi atrevimiento... pero no creo que te dificulte un vestido que te quede bien... eres bastante atractiva, por no decir hermosa... -Dicho esto, manutvo su mirada fijamente hacia ella, casi con un contemple serio, pra luego, volver a sonreirle, finalizando con una sutil risa sarcástica- Asique no deberías preocuparte tanto... ya encontraras algo apropiado...
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:31 pm

- Sonrió ligeramente apenada ante el cumplido, agregando un efecto secundario involuntariamente cuando sus pómulos se sonrosan un poco. -

-" Gracias, pero .. No se que le agrade a la persona con quien iré .. Así que me es un poco difícil elegir correctamente.."
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:39 pm

-Sonrió y luego ubicó su mano bajo su menton, pensativo- Mhh...
De verdad no puedo darte consejos de vestuario tan bien como lo haría un homosexual pero...

-Soltó una risa ante su comentario, y luego la miro de reojo, guiñandole un ojo- Primero has de responderte esta pregunta, que intenciones quieres lograr? o cual es tu meta...? porque esa impresión que lograrás, será la que te abrirá las puertas para llegar a esa meta... -Imitandola, alzo su dedo indice de forma explicativa- Una vez que tengas esa respuesta, pasas a lo secundario...
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:48 pm

- Se puso algo nerviosa al escucharle mencionar "el verdadero motivo", por lo que nego con la cabeza suavemente y se puso de pie. -

-" Eso es algo que no te puedo decir.. "

- Cambió una ligera expresión preocupada a una sonrisa leve. -

-" Entonces.. Te veré mañana en el malecón, de acuerdo?.. "


((Empiezo tema allá?..))
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:53 pm

-Sonrió gratamente al percatarse de su reacción, poniendose de pie y observandola fijamente, provocando que su cabello, al ponerse de pie, se moviese como una bestia elegante y sigilosa, danzante con la brisa- En ningún momento pedí que me lo dijieras... -Le guiña un ojo y, pellizcando juguetonamente la mejilla de la joven, comenzó a retirarse susurrando- Claro... allá nos vemos mañana, que pases buenas Noches... y suerte con lo del vestido -Murmuró tranquilamente, con aquella típica sonrisa sarcástica en su semblante... sin duda saber que era lo que realmente pensaba o sentía este ser bajo el nombre de Dante, era algo complicado o casi imposible- Carpe Noctem... -Susurró al comenzar a dirigirse a su habitación-



((Claro, cierra este, a no ser que quieras dar algun epilogo por tu parte.))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tour escolar. Empty
MensajeTema: Re: Tour escolar.   Tour escolar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tour escolar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Jardín ۞-
Cambiar a: