: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ....Un bañito..xD.-.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:25 pm

....-Despues de haber tenido un dia ajetreado,decidio tomar una ducha,,coso que rrealmente le hacia falta,sua ctividades "Extraescoolares" le resultan muy "Sucias",,por lo cual,se dirigio en dirrecion de las "Duchas",,al estar en la entrada de estas,pudo observar tanto la puerta de los baños de "Hombres" y de los baños de "mujeres"..Entre sus manos llevaria su Tualla,asi mismo como el Jabon,shampo sin faltarle sus sandalias-....Bueno por fin un rico y relajante bañito ¿Que mejor para terminar el dia?.....-Apenas terminaria de hablar y comenso a observar hacia todas partes,solo para serciorarce de que no hay nadie dentro de las mismas Regaderas,,pues el hecho de que alguien mas la vea desnuda es algo que desde tiempo atras le causa demaciada pena,,una ves que se sintio segura,comenso a despojarce de la ropa,primero lo haria con su "Camisa,la cual tras sujetarla de las orillas y jalarla hgacia arriba sacaria por encima de la cabeza,,cada prende que se rretiraba la colocaba justo en unos ganchos,ivitando que la ropa caiga al suelo y se moje,acto seguido y enclinando un poco el cuerpo,mientras se sujeta con la diestra de la llave de la regadera,,comensaria a deslisar hacia abajo su pantalon,hasta que logro quitarcelo,quedando ahora en ropa interior,llevando las manos hacia atras de su delgado cuerpo,y sujetando los broches de su sosten,lograria quitarcelo igualmente,dejando al descubierto sus normales senos,blancos y redondos,,finalmente la pantaleta,,que quitaria solo deslisandola hacia abajo,,sacando una pierna primero para despues la otra,quedando desnuda,,aun con la preocupacion de que quizas alguien pudiera entrar y observarla,,su fisonomia de una chica de 19 años,puede decirce que es la adecuada..-..-.

...Ok..Jssy hagamos esto rrapido y asi nadie te vera,,jejejeje n_nU.....-Sin perder mas el tiempo abriria las llaves,provocando que el agua caliente comiensa a salir,,poco a poco su cabello se mojaria cayendo por sobre sus hombros,,aquella tibia agua escurriria por el cuerpo de la chica quien cerraria los ojos,disfrutando por completo de su baño,olvidandoce por un poco de su verguenza,,con las mismas manos tallaria un poco su fisonomia,,llebando el jabon entre sus senos,y bajando por el vientre,llegando a la entre pierna,en donde dejaria su diestra unos segundos,,aquella "Agradable" sensacion lo posesiono por unos minutos,,pero rreaccionaria unos segundos mas tarde,,en ella solo podria notarce un color rojiso que cubria sus mejillas-...No Jssy no pienses en eso,,estas aqui para estudiar.,,aun que,,bueno con tanta chica linda en este Colegio es muy dificil contenerce,,incluso la Directora es tan sexy tan bella y elegante..Cielos,,Dios ¿Por que me pones estas tentaciones?..... --Seguiria en su baño,tallando cada parte de su cuerpo,disfrutando del roze y el placer que el solo tallar el jabon contra su cuerpo le causaria-... ..Mmmmm...
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:37 pm

- Un sonido anunció la llegada de alguien más a las duchas, tarareando una canción de tonos leves, caminó hacia alguna ducha desocupada sin saber quién se encontraba en la otra. Ella ya estaba preparada: su bien formado y delgado cuerpo estaba envuelto en una toalla que apretaba sus formas para remarcarlas más. Sus cabellos estaban atados en un moño alto y sus pies ya iban descalzos. En sus manos tenía una pequeña bolsita de plástico con todo lo necesario para una ducha completa. Entró a la que se encontraba a lado de la que estaba siendo ocupada, con curiosidad de saber quién era.-

-" .. Hola, uhm.. Quién eres?.."
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:41 pm

-Tan pronto escucho la voz de alguien mas,abrio los ojos de golpe,quitando las manos de donde las tenia,con algo de pena y nerviosismo que ha simple vista se notaba,y sin poder hablar coherentemente,,pudo observar a la otra chica,apenas cubierta por la tualla,en el propio rostro se notaba un ruboramiento,al ver a la chica en aquella imagen,colocaria el brazo sobre su cuerpo a la altura de sus pechos,los cuales cubriria,la mano izquierda la usaria para cubrice la entre pierna...-Etto,,Iie,,hola mi..Mi nombre es Jssy Nee,,pense que no habia nadie..Y,,y tu eres,,eres..¿Quien eres?..-Sin dejar de cubrirce el cuerpo,observaria a la chica aun nerviosa,deceando que aquel encuentro terminara lo mas pronto posible,no se sentia segura de si misma,pensaba que su fisonomia no hacia competencia con las demas chicas del Instituto..--Ahm,,si no mal rrecuerdo tu nombre es Alisson ¿Verdad?..Creo que una ves escuche tu nombre,,y creoq ue esa eres tu..
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:58 pm

-" Yup, esa soy yo.."

- Retiró de su cuerpo la toalla y la colgó sobre la puerta sin darle más importancia, acto que hizo que sus pechos bailaran al liberarlos en aquel momento. Abriendo la llave dejó que el agua cayera sobre su rostro en grandes cantidades en una temperatura tibia. Recibió las múltiples gotas al cerrar los ojos dejando que su cuerpo se empapara rápidamente, haciendolo más brilloso a la vista.-

-" Nee, cierto?"
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:41 pm

..-Al ver que ella tomaria su baño junto con ella,sus mejillas se ruborecieron aun mas,,solo le dio la espalda resignada,comensando a tallar su delgada figura,sin voltear a ver a la chica,que casi estaba a su lado-...Si esa soy yo,un gusto,,jeje,,perdona mis modales,pero,normalmente no muestrop mi cuerpo desnudo a los demas,,me causa pena,,no se como decirtelo..Se que quizas es algo gracioso y tonto,pero,eso me pasa a mi jejeje,,vaya comienso a decir cosas sin sentido,,mejor me callo..-Aun de espaldas a la chica seguiria dandoce su baño,deslisando las manos por toda su piel,disfrutando de cada roze que el agua y el jabon le causan,cerraria los orbes nuevamente,olvidandoce por segundos que habia una persona con ella...
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:50 pm

- A ella le parecía normal, en su nacionalidad japonesa las personas del mismo sexo se veían como si nada. Miró de soslayo a la chica con una mirada maliciosa y deslizó un dedo a lo largo de la espalda, desde arriba hacia abajo en un resbaladizo tacto, sonriendo pícaramente ante la futura reacción de la misma.-

-" Vaya, que tímida.."
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:26 pm

...-Solo por unos segundos dejaria que aquel dedo provocara en ella una sensacion extraña,mientras mantenia los orbes cerrados,,se dejaria llevar por aquella sensacion,,despues de unos segundos,,rreaccionaria,para dar un paso hacia delante y girar inmediatamente,,solo para observarla-...No por favor,no haga eso,,señorita Alisson,,por que la verdad no se que pasaria,,tengo la mala costumbre de no poder controlarme,,ademas,,no soy de la idea de dejar que me toquen,,asi como asi,,no lo tome a mal señorita,,solo son tontas ideas mias,,jjejeje..-Sus mejillas se sonrrojarian aun mas,al grado de tener que inclinar la cabeza,para que ella no se diera cuenta---
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:14 pm

-" Será...?"

- Respondió con una sonrisa comprensiva, devolviendose a su propia ducha para comenzar a enjabonar su cabello trás retirar las ataduras del moño, el agua fué permitiendo que el jabón resbalase a lo largo de su cuerpo bañandolo de un aroma a frutas, asi mismo como la espuma se escondería entre ciertos lugares.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....Un bañito..xD.-. Empty
MensajeTema: Re: ....Un bañito..xD.-.   ....Un bañito..xD.-. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....Un bañito..xD.-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Duchas ۞-
Cambiar a: