: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion Correspondiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla Passel
Estudiante Bachiller
Layla Passel


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentacion Correspondiente Empty
MensajeTema: Presentacion Correspondiente   Presentacion Correspondiente Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:23 am

Soltaba un pequeño suspiro, encaminandose con paso lento y sereno hacia la direccion, habia escuchado que una vez siendo alumno recien ingresado, debia dirigirse a aquel lugar para hacer las pertinentes presentaciones... y a eso se encaminaba. Se detenia en seco al llegar a la puerta del lugar donde debia comenzar todo, pasaba ambas manos sobre la falda a cuadros que llevaba, alisando las arrugas con leves caricias, a continuacion se llevaba ambas manos al liston que rodeaba el cuello de la camisa blanca que poseia, arreglandose un poco mas.

Una vez sintiendose lista, elevo la diestra dando unos pequeños golpecitos sobre aquella puerta, a modo que notaran su presencia, abria lentamente susodicha puerta, mas no entraba, simplemente se quedaba observando, recorriendo con la mirada aquel lugar hasta detenerse ante la persona escondida detras de aquel escritorio revuelto con papeles.

- Mis disculpas, vengo a hacer la correspondiente presentacion... mi nombre es Layla Passel, un placer el poder estar aqui. - Decia aquello sin demostrar sentimiento alguno en sus palabras, como si fuera una frase dicha tantas veces que ya habia perdido sentido alguno.
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Presentacion Correspondiente Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Correspondiente   Presentacion Correspondiente Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:30 pm

* La directora ahora estaba sumida atras del teclado de una laptop, ahora no eran tantos papeles. Dandole la bienvenida a la muchacha al ponerse de pie y sonreirle, la invita a pasar *"Claro, bienvenida al insituto.. Soy Umiko Tatsuya y espero poder ayudarte en lo que puedas.. "*Sacando del cajon del escritorio una carpeta y una llave blanca que decía "5" las extiende a su dueña*"Aqui tienes tus horarios, mapas..todo lo que necesites saber..y la llave de tu dormitorio.. Me gustaria darte un tour pero me temo que estoy ocupada.. puedes pedirselo a alguno de los prefectos..deben estar en el consejo estudiantil.."


Última edición por Directora Umiko Tatsuya el Jue Mayo 01, 2008 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Layla Passel
Estudiante Bachiller
Layla Passel


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Presentacion Correspondiente Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Correspondiente   Presentacion Correspondiente Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:37 pm

Al observar aquella sonrisa, decidia por fin entrar en aquel lugar, dirigiendose directamente hacia ella. Extendia ambos brazos tomando con la mano siniestra la caja y con la diestra la llave que corresponderia a su nuevo dormitorio.

- No es necesario, me las puedo arreglar sola... Muchas gracias por la bienvenida - Esboza una pequeña sonrisa, casi imperceptible, luego daba media vuelta sobre su eje, disponiendose a salir de aquel lugar para comenzar las debidas actividades
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Correspondiente Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Correspondiente   Presentacion Correspondiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Correspondiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros nervios,primera presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: