: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nueva estudiante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naomy
Estudiante Bachiller
Naomy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2008

nueva estudiante Empty
MensajeTema: nueva estudiante   nueva estudiante Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:31 am

Su llegada al instituto había sido difícil pero por fin había llegado, tenia mira el lugar muy emocionada mientras el viento ondeaba un poco su cabello, en su hombro llevaba una mochila algo grande y se notaba muy pesada pero paresia no afectarle en lo mas mínimo



perfecto por fin estoy aquí…bien...primero lo primero...



Saca una carpeta de su mochila sacando de la misma un pequeño papel con la ubicación de la oficina de la directora, camina un rato hasta encontrar la oficina y abre la puerta



Buenas tardes…bueno...noches...ejem…soy Naomy Mikol y sere una nueva estudiante de bachillerato…espero no tener muchos problemas aquí tiene mis papeles



Coloca la carpeta que tenia en sus manos sobre el escritorio de la directora sonriendo calidamente esperando a ver le dice
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

nueva estudiante Empty
MensajeTema: Re: nueva estudiante   nueva estudiante Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:05 am

*Su mirada se enfoco a la joven al llegar, recibiendola con una sonrisa amena y presentandose* " Soy la directora Tatsuya, es un placer tenerte con nosotros" *Sacando de su escritorio le entrego una carpeta y una llave que decia "6"* "Aqui tienes tus mapas, horarios y la llave de tu habitacion, si necesitas ayuda consultala con la prefecta Lehane en el consejo estudiantil, espero la pases bien con nosotros"
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Naomy
Estudiante Bachiller
Naomy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2008

nueva estudiante Empty
MensajeTema: Re: nueva estudiante   nueva estudiante Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:48 pm

Toma las cosas que le dejo la directora entre sus brazos dedicandole una tranquila sonrrisa tmb toma la llave

muchas gracias señorita...estoces con su permiso me retiro a mi habitacion n n

da una lijera reverencia y sale de la oficina con una sonrrisa de felicidad en el rostro se dirige a las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva estudiante Empty
MensajeTema: Re: nueva estudiante   nueva estudiante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva estudiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudiante extranjero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: