: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astor Sveengard
Estudiante Universitario
Astor Sveengard


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Empty
MensajeTema: Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard]   Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:28 am

-...Y justo después de tan arduo viaje, se baja de aquel auto que le fue a dejar al instituto, posandose así, frente a las rejas de Tengoku Gakuen- No habrá más remedio que volver a lo mismo... "Dios los salve..." -Y como cualquier persona normal, siguió los letreros e indicaciones correspondientes para así, llegar a la oficina de la Directora.
Una vez estando frente a la puerta se acerca hacia la puerta ubicando su oreja contra esta, para afirmar si esta estaba ocupada o no, y así, saber si no interrumpirla. Cuando corroboró su idea, toco educadamente la puerta, con aquellos clasicos DOS "Toc Toc", abriendo la puerta posteriormente- Mis discuplas Señorita... -Murmuró con un leve acento italianizado- Espero no molestar en estos momentos... Pero creo... -Observa su reloj, para luego de apreciar la hora, sonreír de forma graciosa, más no burlesca y a su vez, simpatizante- Que ha llegado la hora de mi audiencia...-Sacando de su bolsillo, su certificado de admisión, volvió a murmurar, arqueando las cejas al leer esta- Por lo menos eso dice en la carta...-Observando a la directora con aquellas mismas facciones anteriores, es decir, aquella sonrisa simpatizante, más no burlesca con la que entró al lugar-

Por cierto, y disculpas... soy Astor...-Creó una pausa luego de decir su nombre, con un gesto facial que claramente significaba algo parecido a un "Damn...", para luego de esto, pronunciar su apellido- Sveengard... Mucho gusto...
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Empty
MensajeTema: Re: Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard]   Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:33 pm

*Se sorprende un poco al escuchar Sveengard, no habia pensado que aquella familia introdujera a otro integrante en el insituto, mas eso no le molestaba*"Bienvenido, Astor.. Me alegra que hayas venido con nosotros.. Te entregare todo lo que necesites.."*Una dulce sonrisa alumbra el rostro de la directora, quien se pone de pie para sacar de un archivero una carpeta y una llave, las cuales entrega a su nuevo dueño*"Aqui tienes tus horarios, mapas, costos y lo que necesites saber.. Ah, y tu habitacion es la "1-ae" .. Si necesitas ayuda en el consejo estudiantil se encuentra la prefecta universitaria..ella te ayudara.. me temo que yo estoy algo ocupada.."
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Astor Sveengard
Estudiante Universitario
Astor Sveengard


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Empty
MensajeTema: Re: Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard]   Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:34 pm

-Al obtener tan buen recibimiento de parte de su anfitriona, con la misma dulce sonrisa le responde-
Muy bien Directora, accederé a mi habitación en este momento...-Acercandose a la puerta para así, girar el pomo de esta abriendola, murmurandole antes de salir-
Espero verla más seguido...
-Pensando luego de finalmente cerrar la puerta a sus espaldas-
Pasará de todas maneras...-Cerrando sus ojos en un suspiro resignado pensando en la buena ventura que compartiría con sus primos ahora que los tres se habían reunido nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Empty
MensajeTema: Re: Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard]   Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como quién se cita frente a la Directora [De Astor Sveengard]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astor Sveengard
» .Frente al Consejo Estudiantil.
» Consulta a la Directora
» Presentandome ante la Directora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: