: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Emergencia!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enfermera LolliPop




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:28 pm

Al no encontrar anomalia alguna, apagaba la linterna y la dejaba en el bolsillo nuevamente, se aleja en direccion hacia la misma mesa de antes, buscando entre varias fichas la del profesor, tomando la correspondiente y comenzando a revisarla, buscando en esta se habia especificado algun tipo de informacion que pudiera ayudarla con el diagnostico, avanzaba hacia la camilla sin prestar atencion a sus pasos, leyendo con detenimiento, luego con la diestra tomaba el estetoscopio guardandolo en el mismo bolsillo donde habia dejado anteriormente la linterna, disponiendose a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:40 pm

(En esos momentos el profesor recupera el conocimiento, tomando aire rápidamente. No trata de incorporarse; apenas mira al techo con gesto melancólico.) "¿Volvió a pasar...?" (En la ficha médica de Augusto de la Vega destaca cierto trastorno epiléptico.) "¡Maldición!" (El maestro aprieta los puños con fuerza.) "Y pensé que lo tenía bajo control..."
Volver arriba Ir abajo
Enfermera LolliPop




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:58 pm

-No se altere... Estas perdidas de conocimiento son frecuentes?... - Con la diestra tomaba una silla y la acercaba hacia ella, se sentaba sobre esta, cruzando ambas piernas, inclinando levemente el cuerpo hacia adelante mientras mantenia la vista fijada sobre la ficha, luego la desviaba hacia el profesor, sonriendo dulcemente para hacerle sentir que todo se encontraba bien.
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:11 am

(Se sobresaltó un poco al escuchar la voz de la enfermera, pues no la había visto aún y pensaba que estaba solo; entornó los ojos en su dirección, y notó su agradable sonrisa; le sonrió a su vez, un poco nervioso, ya que lo último que esperaba en el primer día de clases era una visita a la enfermería.) "Me pasó por primera vez a los ocho años... El médico dijo algo sobre deshidratación; desde entonces no puedo pasar un instante sin tomar líquidos de alguna clase. Por lo general me mantengo bien hidratado, pero a veces... me descuido..." (Cerró los ojos y suspiró, con expresión triste.) "Afortunadamente no me pasa a menudo... ¡Mi cabeza!" (Soltó un quejido; apretó los ojos, adolorido por el golpe, y trató de llevarse una mano a la cabeza.)
Volver arriba Ir abajo
Enfermera LolliPop




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:23 am

Soltaba una pequeña risa alegre, posando sus orbes sobre la fisonomia del profesor, conservando la dulce sonrisa. - Se encuentra tomando algun tipo de medicacion? ... - A pesar de su sonrisa, hablaba con confianza y firmeza, dedicandose a observarle, notando aquel nerviosismo en el, decidia añadir a su frase - Vaya golpe se pego al caer! -
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:26 am

(Suelta otro quejido, pero luego le sonríe a la enfermera de nuevo.) "¿No tendrás un analgésico?" (Respira agitadamente; de verdad sufre por el golpe.) "No... no estoy tomando ninguna medicina... siempre me han dicho que solamente necesito líquidos para estar bien. Por cierto..." (El profesor se alarma, abriendo los ojos como sorprendido.) "¡Agua! Agua, antes de que me vuelva a pasar."
Volver arriba Ir abajo
Enfermera LolliPop




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:14 am

Bajaba la mano diestra, al lado de la camilla habia una botella con agua mineral, tomaba esta para luego entregarsela al profesor en sus manos. Una vez hecho esto, se ponia de pie alejandose nuevamente hacia aquella mesa, abriendo uno de los tantos cajones que esta poseia y sacando unas pildoras que a continuacion entregaria al profesor. -Aqui tiene-
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:58 am

"Muchas gracias..." (Musitó, incorporándose un poco, antes de llevarse la medicina a la boca y pasarla con un trago de agua. Luego comenzó a beberse el resto de la botella a toda velocidad, haciendo una pausa después de media botella. Finalmente soltó un largo suspiro, visiblemente aliviado, y volvió a recostarse.) "La clase..." (No encontró más forma de expresar su arrepentimiento que sonriéndole a la enfermera.) "Hoy fue la primera clase, y acabó con un desmayo justo antes de lo bueno... Siento como si hubiera echado a perder el curso entero... ¿Qué cree usted?" (Dijo esto último cerrando los ojos y bajando la cabeza, pero sin dejar de sonreír.)
Volver arriba Ir abajo
Enfermera LolliPop




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:49 pm

- Sigue algun tipo de tratamiento? .... Uh?... Si la gran mayoria de los alumnos no desea tener clases asi que no creo que les haya importado demaciado... - Rie tranquilamente para luego simplemente sonreir ante la preocupacion del profesor. Se pone de pie para acercarse hacia la mesa, deja la ficha sobre esta y comienza a revisar algunos papeles. - Si siente que hecho a perder el curso, tiene bastante tiempo para arreglar y recomponer las cosas -
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:35 pm

(Escuchaba a la enfermera, dando unos cuantos tragos de la botella de agua; luego respondió sin abrir los ojos, aún con gesto melancólico.) "Ése es el primer error... Uno de los deseos de cualquier maestro es que sus alumnos cobre interés, incluso entusiasmo, por el estudio; y eso debe desarrollarse a partir de la primera clase. Sin embargo, ha dicho una verdad..." (Levantó la mirada de nuevo, y prosiguió con la amenidad de siempre:) "¡Todavía quedan muchas clases como para darme por vencido! Supongo que regresaré a preparar mis próximas clases; tendrán que ser magistrales. ¡De pronto me siento mucho mejor!" (Quién sabe si por el medicamento o por la energía que recién recuperaba, el profesor se reincorporó, quedando sentado en el borde de la cama; se acomodó los lentes con el pulgar, y concluyóSmile "Ah... tampoco sigo ningún tratamiento. Pero imagino que el interrogatorio podrá continuar la próxima vez, ¿no?" (Se levantó, dispuesto a marcharse.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emergencia! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emergencia!   Emergencia! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emergencia!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Enfermeria ۞-
Cambiar a: