: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Director Yuta Fujimoto
Director
Director Yuta Fujimoto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Habitaciones Empty
MensajeTema: Habitaciones   Habitaciones Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:49 pm

Ya nuestra querida directora nos mostro como son los uniformes del plantel, yo, por mi parte, les mostrare y brevemente describire como son las habitaciones de los que estan en el campus:

Piso 1: Bachilleres

Habitaciones Special4600076gs6

Habitacion pequeña.

Todo lo de la imagen mas cosas obvias (Como un armario).



Piso 2: Universitarios

Habitacion mediana.

Habitaciones Special4750002tw2

Aproximadamente asi son las habitaciones, mas las cosas obvias (Como se dijo atras). Mas ordenadas o menos ordenadas queda a gusto de la persona. El PS2 OBVIAMENTE no lo proporciona el plantel, pero pueden rolear que trajeron consigo alguna consola.



Piso 3: Maestros

Habitaciones Special4770201gc3

Habitacion grande.

Tiene aire acondicionado, como podran ver en la imagen y las computadoras son de las mejores, para facilitarle la labor a los profesores.



Piso 4: Directores

Habitaciones Special4770251ak1

Habitacion muy grande xD

Lujosas. Todo el cuarto piso esta dividido en dos: La habitacion de Umiko y la mia. Tienen... Bueno, tienen muchas cosas.



Las habitaciones son asi, pero pueden sufrir cambio en su contenido (No en la estructura, pero si en el contenido). Por ejemplo, que alguien llevase una Xbox 360 a su habitacion, o que alguien lleno su habitacion de posters, o que un profesor instalo una esfera de disco en su techo.

Las computadoras tienen internet, banda ancha.

Por favor, evitar saltar por la ventana, limpiar la sangre del pavimento es dificil u.ú
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:00 pm

Genial xD Pondré una esfera de disco en el techo.
Volver arriba Ir abajo
Kino Serenity
Estudiante Universitario
Kino Serenity


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:15 pm

Vaya.. me gusta la habitacion de universitarios, pero.. No tenemos aire acondicionado, Por qué?! T_T
Volver arriba Ir abajo
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Wherever you are
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:19 pm

Se ventila mejor con la ventana, en fin, estoy perfectamente de acuerdo con las habitaciones... pero no se, no estoy acostumbrado al lujo XD
jajajajaja

geniales las propuetsas de los directivos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitaciones Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones   Habitaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Para Entrar ۞ :: ۞ Noticias y Eventos ۞-
Cambiar a: