: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Epoca de decadencia?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Director Yuta Fujimoto
Director
Director Yuta Fujimoto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Epoca de decadencia? Empty
MensajeTema: ¿Epoca de decadencia?   ¿Epoca de decadencia? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:03 pm

He ido viendo algo que, a decir verdad, me ha ido preocupando. El foro en su inicio llamo bastante la atencion, e incluso en un mismo dia se registraron como diez personas, o por ahi, no recuerdo bien. Hubieron dias en que la gente que posteaba era bastante, y que el chatbox se encontraba relativamente lleno. Ahora cada vez que paso por el foro dia a dia solo hay unos pocos temas activos, los cuales, para mas colmo, son offtopics.

Lo que pretendo mediante este tema no es regañar a nadie, ya que no estoy en el derecho, sin embargo si me gustaria que tanto los usuarios activos, como los que estan deseando irse (Ya que se que hay tres o cuatro que lo tienen en mente) me expresasen sus motivos por los cuales se encuentran mas inactivos, o desean irse, e inclusive si deseasen podrian decirme las mejoras que ellos harian para el foro.

No quiero detener a nadie de irse, ya que para algo existe el libre albedrio, pero en lo personal si deseo mejorar los fallos que tiene ya que a mi, por lo menos, me resulta lamentable que lo que antes era un foro muy activo ahora sea un sitio fantasma.

Gracias por su atencion, y estoy atento a sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Epoca de decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Epoca de decadencia?   ¿Epoca de decadencia? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:20 am

Bien, interesante el Topic y te encuentro toda la razón... No sé si en esos tres o cuatro que dices que tenían pensado irse, me contaste a mi, si no es así, cuentame.
El por qué? por las razones que tu mismo diste arriba, el foro ha ido muriendo, nadie entra, nadie postea... y bueno, la verdad yo considero que fui de los que, en su momento, fue uno de los que más tuvo movimiento en este foro, aunque a decir verdad... postear solo es realmente aburrido ¿No lo crees?
El como mejorar el foro... realmente no tengo ni idea, ya que un foro vive de sus integrantes, y si los integrantes no tienen interés en participar, no hay nada que hacer ahí...
Por otra parte, yo me he ausentado más últimamente por dos motivos, uno, el que te presente anteriormente que es el poco movimiento, y la segunda razón es que mi pc murió por razones desconocidas xD... sin embargo ya pronto recompondré todo y volveré a estar más regularmente, pero recalco...
Rolear solo es bastante aburrido, y más en un foro "interactivo"

Sin nada más que decir... me despido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kino Serenity
Estudiante Universitario
Kino Serenity


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Epoca de decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Epoca de decadencia?   ¿Epoca de decadencia? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:32 am

Bueno, tampoco sé si me han agregado entre esas personas, mas si he estado ausente es por dos simples motivos.
Principalmente la escuela: Mis examenes mensuales han dado inicio, y seguidamente presentaré examenes ordinarios, por lo que no tengo un suficiente tiempo para rolear por tener que estar al pendiente de tareas, investigaciones, proyectos, etc..
Una excusa: Me ha desanimado demasiado el hecho de que otras personas deseen retirarse sin una razon coherente y cuando principalmente por ellas este lugar está activo. Los motivos no se dan y bueh..
Como bien dijo Sveengard, un foro es activo gracias a los miembros pero sin ellos no se puede hacer tanto.
Mis ausencias en los foros nunca son permanentes, si algo no me parece simplemente disminuyo un poco mi actividad, siento el no haber dado a conocer el por qué de mi ausencia.
En fin, creo que es todo lo que tengo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Ryutaro Koji
Estudiante Bachiller
Ryutaro Koji


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Epoca de decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Epoca de decadencia?   ¿Epoca de decadencia? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:06 pm

Yo no pensaba en irme del foro, pero Dante si tiene razon en el hecho de que el foro vive de sus integrantes, y si la gente no se conecta y no rolea pos poco a poco va muriendo, y ademas, como tambien dijo Sveengard, rolear solo es aburrido.

La verdad cuando entre me gustaba el foro, y espero que se recupere, porque enserio me gusta o.o

mmm...por ahora ya no se me ocurre mas nada, si se me ocurre algo mas ya lo pondre xP

ATTE: Ryutaro o.o
Volver arriba Ir abajo
Director Yuta Fujimoto
Director
Director Yuta Fujimoto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Epoca de decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Epoca de decadencia?   ¿Epoca de decadencia? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:08 pm

No solo comprendo lo dicho por Dante, sino que lo apoyo. Ahora, yo como administrador solo puedo proporcionar una colaboracion a nivel de la estructura del foro (Temas, etc) y a nivel de rol (Eventos, y cosas asi), pero para solucionar este problema del que hablamos, que es la falta de usuarios activos, me gustaria que los que realmente desearian continuar me ayudasen a promocionar el foro.

Yo en lo personal no soy muy social ni conozco a muchas personas que roleen bien a quienes invitar, pero creo que si a algun usuario aqui de verdad le ha gustado el foro podria comentarselo a amigos para ir aumentando la "poblacion".

Como Kino, tambien lamento que gente que le da vida al foro se quiera ir, y aun mas, sin un verdadero motivo de peso (No lo digo por ti, Dante), pero por lo mismo, en lugar de dejar morir el foro por la ausencia de esas personas, trabajar mas duro para llenar ese vacio.

De todos modos, como dije al principio, yo no estoy en posicion de obligar a nadie, y este tema lo abro mas como un usuario que le tomo aprecio al foro, que como un administrador, por eso todo lo que digo son "peticiones".

Acoto que el tema sigue abierto, estoy abierto a sugerencias y a comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard


Cantidad de envíos : 210
Localización : Everywhere...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Epoca de decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Epoca de decadencia?   ¿Epoca de decadencia? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:16 pm

Me encantaría ayudarte con respecto a lo de buscar gente, sin embargo, quienes conozco que saben rolear ya les habían informado del foro y no entraron... también puedo decir, que tampoco soy muy sociable que digamos...
Aunque, ya traje una persona al foro (Astor Sveengard) un amigo mío, que, aunque no sabía rolear por este medio escrito (Más siempre roleaba conmigo en sesiones de rol de mesa, ya saben... fichas de personajes, dados, Master.. etc...) Y considero que lo ha hecho bastante bien para estar aprendiendo aquí, aunque también él se ha ausentado, ya sea por sus estudios, o por lo mismo de que el foro ya no presenta la atracción o diversión que solía, porque, como dije antes, esa diversión se crea entre sus integrantes, y por mucho que uno tenga ganas de hacer algo, no se da en modo solitario.

En conclusión, puedo decirte que no dejaré el foro, estaré revisandolo constantemente y posteando cuando sea pertinente hacerlo ^^, también me comprometo a buscar entre los amigos que pueda tener, que les interese entrar a este lugar, aunque realmente no te aseguro nada...

Por lo tanto, suerte... y espero que el foro no muera, porque aún hay personas que de verdad les interesa continuar con este juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Epoca de decadencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Epoca de decadencia?   ¿Epoca de decadencia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Epoca de decadencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Para Entrar ۞ :: ۞ Noticias y Eventos ۞-
Cambiar a: