: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde tierras lejanas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrek Kalilin
Maestro
Andrek Kalilin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:57 am

*haciendo su entrada portando sus ropas normales este seguia un mapa por este nuevo campus el cual habia decidido seguir una vez mas otra pagina en el rumbo de su vida, observando lo imponente de las mismas ve a los estudiantes de ambos colegios sincronizandose en armonia sabia que se podria divertir mucho al igual que enseñar algo de sus tantos viajes en esos lugares los cuales habia dejado muchas de sus memorias y las lagrimas que estos le recuerdan*

*llegando a la rectoria sigue un trayecto directo hacia la oficina de la directora este toca la puerta unas veces, despues entra con un porte de elegancia que pocas veces quedando atras de la misma cerrandola sin que se escucha un solo sonido, el empieza a hablar*

-Buen dia, yo soy su nuevo maestro de mitologia mundia antigua y practicas para evitar el terrorismo andrek kalilin mucho gusto estimada señorita-

*recargandose aun en la puerta esperando las palabras de aquella bella mujer a la cual el habia de presentarse formalmente*
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:38 am

Interesante... Muy interesante...

Y ha decidido enlistarse en el puesto de tutor, por que motivo? ..
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Andrek Kalilin
Maestro
Andrek Kalilin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:35 pm

*viendo lo hermosa que es la directora se quita el sombrero mostrando respeto hacia ella, dando una sonrisa alegre diciendole*

-me intereso el tipo de vida tranquila de esta escuela, creeame los campos de batalla me han dejado completamente cansado, y deseo sentar un poco la cabeza estimada directora-

*se sigue recargando en la pared aun observando sus figuras*
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:40 pm

*Se levantó de su escritorio esbozando una sonrisa cálida, pero que contenía una doble intención. Caminando en torno al joven observó este de arriba a abajo procurando evitar su descaro.* Veo que tiene todo lo que necesitamos.. *De su bolsillo saco una llave para el, extendiendosela con un fémino ademán* 01-C ..
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Andrek Kalilin
Maestro
Andrek Kalilin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:45 pm

*observando la silueta de la directora acercandose, responde con una sonrisa que se ve calida, pero sus ojos tienen un brillo extraño, tomandole de su mano dandole un beso mostrando sus respetos con su otra mano toma su sombrero*

-bella bambina creo que nos veremos muy frecuentemente para platicarle algunos cuantos de mis viajes-

*aun observanole haciendo esos ademanes el se inclina otra vez dando una reverencia hacia ella*
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:48 pm

Oh, realmente me encantaría! *Exclamó agradecida por el gesto tan amable del joven, que devolvió con una dulce sonrisa cuyo tono había pasado a uno levemente brilloso, gracias al relamer de sus labios* Podría ir a mi habitación cuando guste, está cerca de la suya.
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Andrek Kalilin
Maestro
Andrek Kalilin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:53 pm

*tomandole de sus manos acercandolas a las suyas pasandole un poco de su calor, le giña el ojo durante un instante viendo como se relame sus labios, el le corresponde con la misma seña el se comienza a retirar*

-por su puesto señorita umiko, no sera la ultima vez que le veo, solo un detalle, cuidado con la otra alumna no nos vaya a ver jejejeje-


(Penultimo post)

OFF:Gracias por la bienvenida me dara mucho gusto estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:56 pm

Claro, descuide.. *Mordiendo un poco su labio inferior hizo una leve reverencia con la cabeza en despedida*

(^^ El placer es nuestro, contamos contigo.)
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Contenido patrocinado





Desde tierras lejanas... Empty
MensajeTema: Re: Desde tierras lejanas...   Desde tierras lejanas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde tierras lejanas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: