: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asignar una trama al foro?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Asignar una trama al foro? Empty
MensajeTema: Asignar una trama al foro?   Asignar una trama al foro? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:58 pm

Hello a todos, me llego esta idea de la nada y me parecio.. discutible.. Veamos que opinan..

Asignar una trama al instituto, asi como algun hecho sobrenatural..

Tales como:

-Tenjou Tenge
-MaiHime
-Fate Stay Night
-Vampire Knight

Entre algunos otros animes, el punto es recibir sujerencias de si quieren que sigamos el patron de algun anime o crear uno nuestro, uno como el de por ejemplo, mai hime, seria elegir a 8 estudiantes que tuvieran que pelear entre si para descubrir a alguna reina o semejante. Todas las ideas seran aceptadas para conformar una sola.

Se crearian bandos, un objetivo, todo lo demas.. oh bueno, primero veamos que tienen en mente.
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Director Yuta Fujimoto
Director
Director Yuta Fujimoto


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Asignar una trama al foro? Empty
MensajeTema: Re: Asignar una trama al foro?   Asignar una trama al foro? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:35 pm

Yo automaticamente descartaria las tramas del estilo Tenjou Tenge, Ikkitousen, Mai Hime y Fate Stay Night. Giran demasiado en torno a lo que son los combates y se corren dos riesgos con eso:

1.- Podria correrse el riesgo de que el foro se llene de pura gente que cree que el rol es pelear.
2.- Se excluirira en cierta forma a los usuarios que no son dados al combate.

Claro, es solo una sugerencia, como usuario y no como administrador.

Eventos paranormales podrian darse los simples, como que el colegio fue fundado en algun cementerio o hubo alguna tragedia, y ya por ahi se meten espiritus en la historia o cosas de esa indole.

Tambien si hace falta una trama, podria proponer una al estilo "School Rumble". No es sobrenatural, y es una serie de humor, pero muestran muchas facetas de los institutos, como lo son los clubes, los festivales del colegio, etcetera.

Bueno, con el sueño que cargo tampoco es que puedo dar grandes ideas xD Es todo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Andrek Kalilin
Maestro
Andrek Kalilin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Asignar una trama al foro? Empty
MensajeTema: Re: Asignar una trama al foro?   Asignar una trama al foro? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:06 pm

Dependiendo como quieran llevar las cosas aqui, una idea puede ser basada de una serie llamada full metal panic en cualquiera de sus versiones aunque esta basada en partes hacia el terrorismo.

Otra podria ser Higurashi no koro ni que tiene mas tintes de misterio, conspiraciones o un dios que lanza una maldicion; existente tal vez, ademas de una serie de asesinatos que no tienen una explicacion logica, atribuidos a esa maldicion.

O como dicen rumble school que lleva mas el ambiente de este colegio aunque deben de darle un trato mas a la comedia que llevar las cosas serias, un miembro se ha ido hace unos dias, se puede inyectar vida solo depende de su interes.

Andrek
Volver arriba Ir abajo
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Asignar una trama al foro? Empty
MensajeTema: Re: Asignar una trama al foro?   Asignar una trama al foro? Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:41 am

De repente se me olvidaron las tramas de todos los hentais de escuela que he leído. >->
Volver arriba Ir abajo
Setsubun




Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Justo detrás de ti ^^
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Asignar una trama al foro? Empty
MensajeTema: Re: Asignar una trama al foro?   Asignar una trama al foro? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:13 am

A ver... recientemente me he enganchado a lo de ver capítulos de anime online. Antes leía Naruto, Death Note, Chobits, Fullmetal Alchemist... De las que más se hablan, va. Entonces descubrí Tenjô Tenge. Vi el OP en Youtube y me entró la curiosidad. Me he tragado los primeros 24 capítulos (Sigo buscando a Nemo y más capítulos T^T) y QUIERO MÁS!!!

Quiero decir que, aunque la mayoría se base en las peleas, no tienen por qué darse continuamente. Precisamente, este foro me llamó la atención por ser el primero "basado" en la serie. La organización puede ser igual, un instituto "normal", y algunas peleas. Por supuesto, tiene que haber tías buenas (Si no... Para qué existe el manga?) XD.

Ésa es mi opinion, me gustaría que se basara principalmente en Tenjô Tenge.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Contenido patrocinado





Asignar una trama al foro? Empty
MensajeTema: Re: Asignar una trama al foro?   Asignar una trama al foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asignar una trama al foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Para Entrar ۞ :: ۞ Noticias y Eventos ۞-
Cambiar a: