: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buscando el comedor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando el comedor Empty
MensajeTema: Buscando el comedor   Buscando el comedor Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:54 pm

//Naru caminaba por los pasillos ya que buscaba su salon de clases//

-kya!! no encuentro mi salon ttebayo y ya me dio hambre ttebayo y no se donde queda la cafeteria ;.;


-creo que dejare de buscar mi salon y buscare mejor la cafeteria que tengo mucha hambre ttebayo debe de haber alguien aqui que me diga donde esta el cafeteria

//dice deja de caminar un momento y mira a su alrededor para ver si veia a alguien y le pudiera ayudar//
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando el comedor Empty
MensajeTema: Re: Buscando el comedor   Buscando el comedor Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:03 pm

- Caminaba por ahí una chica esbelta con la banda de prefecta, sus puros ojos azulados se fijaron en los del chico al verle tan desorientado, por lo que le pregunto con una suave sonrisa.-

-" Necesitas ayuda en algo..?"
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando el comedor Empty
MensajeTema: Re: Buscando el comedor   Buscando el comedor Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:05 pm

-eh?

//dice y volteo a verla y vio que tenia la banda de prefecta //

-ohayo etto....hai ehm...donde queda la cafeteria? es que me dio mucha hambre mientras buscaba mi salon ttebayo ^-^

//dice sonriendole mientras la mira sin importarle de que lo podria castigar por no estar en clases donde se suponia que debia estar//
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando el comedor Empty
MensajeTema: Re: Buscando el comedor   Buscando el comedor Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:20 pm

- No se podía encargar de castigos siendo la prefecta universitaria, por lo que tomándole de un hombro le encaminó hacia la cafetería al aire libre.-

-" .. Por aquí.."
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Buscando el comedor Empty
MensajeTema: Re: Buscando el comedor   Buscando el comedor Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:40 pm

-hai ^-^

//dice y luego la siguio mientras lo encaminaba hacia la cafetería//

-ne como te llamas? yo me llamo Naruto, Uzumaki Naruto ttebayo

//dice sonriendo mientras la volteaba a ver//


(Off: gomen por tardar en contestar demo es q me la he pasado estudiando ya que toy en examenes y no los puedo rebrobar ya que si no mi okaa-san me mata y me quitaria el internet u.u)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el comedor Empty
MensajeTema: Re: Buscando el comedor   Buscando el comedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Pasillos ۞-
Cambiar a: