Isabella Lehane Prefecto
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Isabella Lehane Dom Abr 27, 2008 9:13 pm | |
|
"No te esfuerces... las personas perfectas no se hacen, nacen"
Nombre completo: Isabella Lehane Edad: 16 Nacionalidad: Inglesa Rango: Estudiante de bachiller Preferencias: Hentai Apariencia fisica: Delgada y muy hermosa, de cabello largo hasta la cintura, negro y en bucles. Ojos azules. Tez blanca.
Apariencia emocional: En los estudios es una alumna destacada, continuamente premiada por su inteligencia. Personalmente es insufrible hasta hartar, no le gusta ser amable con las personas y cuando puede aprovecharse de su rango de Prefecta lo hace. Guarda respeto solamente a los profesores y a quienes ella considera que están a su "mismo nivel". Es capaz de dar todo, hasta la vida, sí... pero por una sola persona, su hermano a quien guarda un amor infinito y el unico ser humano con el que es sincera y cariñosa. Suele ser demasiado impulsiva, sólo se controla cuando tiene cerca a Maxwell.
Última edición por Isabella Lehane el Lun Abr 28, 2008 1:01 am, editado 2 veces | |
|
Director Yuta Fujimoto Director
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Isabella Lehane Dom Abr 27, 2008 9:24 pm | |
| Otro personaje muy bien elaborado. Es bueno ver que el foro se esta llenando de gente profesional.
Bienvenida al foro y espero que la pases bien. ^^ | |
|
Jssy Nee Estudiante Bachiller
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Isabella Lehane Dom Abr 27, 2008 9:38 pm | |
| Orale que bien..Pura gente "Muy hermosa" jajajaja,,no enserio me gustaria conocerte,,y pues aver que hacemos jejeje...o_O Diablos eso sono muy feo jejejeje.. Pasatela super y el niño frances es bien lindo !!!! n//n xD | |
|
Isabella Lehane Prefecto
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Isabella Lehane Dom Abr 27, 2008 9:46 pm | |
| Si otra hermosa pero la única anti-héroe... disfruten enojándose con ella xD | |
|
Jssy Nee Estudiante Bachiller
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Isabella Lehane Dom Abr 27, 2008 9:50 pm | |
| Mmm..No se ustedes pero yo creo que si los gobiernos invirtiran en algo productivo,como es el TLC,las cosas para sus paises serian diferentes...Ah diablos eso no tiene nada que ver verdad..xD.. Bueno me gustaria "Disfrutar" contigo jejeje,,mmm tengo que dejar de hablar en doble sentido >_>..Jejejejejeje...Que mal que no hay servicio a la habitacion...xD.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Isabella Lehane | |
| |
|