.-Estaban todas sus cosas ya acomodadas. La habitación no era de lo mas grande que podía haber pero era lo suficientemente cómoda para el, quien pocas beses podía soñar con tener un lugar así solo para el. Eran entonces ya las 7 de la tarde y el sol empezaba a caerse y las luces del crepúsculo bañando todo su nuevo cuarto, el cual había adornado con pequeños detalles como fotos y cuadros que había traído de su otro lugar-.
Mi pequeño rincón... Bueno, lámenos esto es mucho mas espacioso que el pequeño armado donde me tenían encerrado, me alegra haber caído en un lugar así en especial por mis notas.... Mama... Papa... me encantaría... que estén orgullosos de mí...
.-Sobre la cama del muchacho yacía una funda de guitarra mas un uniforme planchado y alistado y debajo de la ventana de su cuarto, inspirado por la dulce brisa del viento y el amoroso abrazo del crepúsculo, comienza a cantar con afinados acordes y una melodiosa vos suave pero a la ves potente, tanto como para que se pueda oir en las habitaciones 1 y 3-.
Full moon sways
Gently in the night of one fine day
On my way
Looking for a moment with my dear
Full moon waves
Slowly on the surface of the lake
You were there
Smiling in my arms for all those years
What a fool
I don't know 'bout tomorrow
What it's like to be
Ah...
I was fool
Couldn't let myself to go
Even though I feel
The end
Old love affair
Floating like a bird resting her wings
You were there
Smiling in my arms for all those years....
.-Terminando de cantar, deja delicadamente la guitarra en la cama y de nuevo empieza a ver por la ventana esperando a que el sol se vaya a dormir, marcando entonces el momento indicado para que el también lo haga-.