Alisson . Skinner Prefecto
Cantidad de envíos : 172 Localización : En su habitación. Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: .Alisson Skinner. Dom Abr 27, 2008 9:44 pm | |
| Nombre completo: Alisson Joan Skinner Edad: 18 Nacionalidad: Americana Rango: Estudiante Universitaria y Prefecta. Preferencias: ??? Apariencia fisica: Largo cabello oscuro y levemente ondulado. Ojos color Safiro. Complexion delgada. Cuerpo alto y bien formado. Apariencia emocional: Es amable y calida con todos los estudiantes, pero en momentos de seriedad se obliga a si misma a ser firme con los estudiantes. Ya que es prefecta de la zona universitaria suele ser respetada por todos los estudiantes. Historia: Tras haber perdido a sus padres sus abuelos hicieron contacto con Umiko, que le ofrecio un buen lugar en el instituto financiada por la directora y el director personalmente. Recibiendo buenos logros academicos fue nombrada prefecta y en ocasiones es tutora de quien lo necesite. Es buena amiga de los directores y les ayuda en muchos asuntos de gran importancia cuando puede. Suele competir muchas veces con Isabella. Imagen:
Última edición por Alisson Skinner el Lun Abr 28, 2008 12:06 am, editado 1 vez | |
|
Jssy Nee Estudiante Bachiller
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: .Alisson Skinner. Dom Abr 27, 2008 9:54 pm | |
| Neta que como doy lata jajajajajaja...no me canso de escribir,es mas,,no s epor qu no me gusta mi verdadera escuela..xD..Bueno no entrare en detalles >_>...Orale,,otra niña linda.. Osea que la unica fea aqui soy yo,,,Bueno almenos soy la "unica"..Jejejejeje..No importa con una operacion se quita jajaja,,bienvenida niña nueva,,y yo te apoyo ganale a Isabella jaja..
| |
|
Isabella Lehane Prefecto
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: .Alisson Skinner. Dom Abr 27, 2008 9:58 pm | |
| Presiento que vas a ser mi antagonista preferida... x3
¡Posteemos, bitch!
Edit: Ajajaja claro, unanse en mi contra, para todas tengo o_ó9 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .Alisson Skinner. | |
| |