: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

..Falsa Alarma >_>..

AutorMensaje
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee

Cantidad de envíos : 27

..Falsa Alarma >_>.. Empty
MensajeTema: ..Falsa Alarma >_>..   ..Falsa Alarma >_>.. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:43 am

-Despues de salir a toda prisa de su habitacion y correr por los pasillos para tratar de llegar a donde su primera clase,y claro esta que despues de muchas vueltas,pues no conoce el Instituto,finalmente llega,al verce parada frente a la puerta y no escuchar ningun ruido dentro de aquel Salon,se queda en silencio unos segundos-

..Mmm ¿Seguro que es aqui me salon de clases?..Al parecer no hay nadie..¿O ellos llegan muy temprano o yo llegue muy tarde?..Bueno pues aver que pasa..

-Se disponia de abrir la puerta y justo en ese momento la empleada de intendencia le hablo..Primeramente dandole una sonrrisa a la Alumna para despues preguntarle si vendria a la clase,a lo que ella afirmo con la cabeza..La intendente sonrrio un tanto burlona,para despues decirle que las clases aun no daran inicio que aun tengo 1 hora libre..La cara de la Alumna fue muy evidente.."Se levanto 1 hora antes y todo para nada".-

..Cielos tendre que hablar con la Directora,necesito un "Horario Escolar" jajaja,,bueno le agradesco la informacion..Jeje n_nU..Bueno si aun tengo 1 hora y como ya no tengo sueño dare un paseo..Con su permiso..

-Dejaria el salon sin haver entrado a este y se dispone a ir a rreconocer un poco mas el sitio,sin dejar de pensar que cometio el oso,el primer Oso de Dia de clases-

..Falsa Alarma >_>..
Página 1 de 1.