Jssy Nee Estudiante Bachiller
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: ..Falsa Alarma >_>.. Lun Abr 28, 2008 11:43 am | |
| -Despues de salir a toda prisa de su habitacion y correr por los pasillos para tratar de llegar a donde su primera clase,y claro esta que despues de muchas vueltas,pues no conoce el Instituto,finalmente llega,al verce parada frente a la puerta y no escuchar ningun ruido dentro de aquel Salon,se queda en silencio unos segundos- ..Mmm ¿Seguro que es aqui me salon de clases?..Al parecer no hay nadie..¿O ellos llegan muy temprano o yo llegue muy tarde?..Bueno pues aver que pasa.. -Se disponia de abrir la puerta y justo en ese momento la empleada de intendencia le hablo..Primeramente dandole una sonrrisa a la Alumna para despues preguntarle si vendria a la clase,a lo que ella afirmo con la cabeza..La intendente sonrrio un tanto burlona,para despues decirle que las clases aun no daran inicio que aun tengo 1 hora libre..La cara de la Alumna fue muy evidente.."Se levanto 1 hora antes y todo para nada".- ..Cielos tendre que hablar con la Directora,necesito un "Horario Escolar" jajaja,,bueno le agradesco la informacion..Jeje n_nU..Bueno si aun tengo 1 hora y como ya no tengo sueño dare un paseo..Con su permiso.. -Dejaria el salon sin haver entrado a este y se dispone a ir a rreconocer un poco mas el sitio,sin dejar de pensar que cometio el oso,el primer Oso de Dia de clases- | |
|