: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Practicando cocina.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:50 pm

- Su emoción por la cocina era grande, ya que en si podía preparar algunos platillos sin errores, donde tenía problema era en los postres. -

--Err...Veamos--..

- Miró a los alrededores, no había maestros ni alumnos en el salon de gastronomía, así que se puso un delantal celeste y comenzó a sacar los ingredientes necesarios para elaborar un pastel -
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:01 pm

-De golpe y sin avisar su entrada llega aquel Salon grandote y muy bien equipado,se veia emocionada pero no sabia en que salon estaba,,-


Bien aqui estoy !!! ..Ohh,,


-Quedaria en silencio por unos segundos al ver a una chica en el interior de aquel Salon,la observaria y luego de un par de minutos rreaccionaria,biendoce en su rostro aquella expresion de pena-


..Ah,,lo,,lo siento no sabia que alguien estubiera aqui,normalmente llego a los Salones y no hay nadie jejejeje,,bueno en la mañana me paso eso,por eso es que pense lo mismo..Ahm,,si te interrumpo me rretiro,,,jejeje,,solo estoy "Explorando"..


-Daria solo un par de pasos hacia atras,sin dejar de observar a la chica,al tiempo que se coloca correctamente la Gorra y se limpia las manos una contra la otra detras de su propio cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:13 pm

- Parpadeó sorprendida ante la brusca llegada de la chica a quien miro con sorpresa. En su brazo derecho se veía la banda de prefecta en un tono azúl, que indicaba que era de la universidad. Una sonrisa ligeramente extrañada se trazó en sus labios -

- "..No interrumpes, adelante.."

- Volvió la mirada a los ingredientes, virtiendolos en un recipiente para verlos como si no supiera que mas hacer. Un suspiro resignado apareció -
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:50 pm

-Percatandoce de que aquella "Banda" en elbrazo de la chica,solo la observo con mas detalle,se daria cuenta de que lo que tiene sobre la mesa son ingredientes,por lo cual sonrrie un poco,daria unos pasos hacia delante acercandoce a ella para despues sentarce en una de las sillas de aquel sitio colocando los codos sobre la mesa,mientras que algunos de sus cabellos caen por sobre su cara,sind ejar de ver a la chica-


..Diras que soy muy metiche y demas..Perto.¿Sabes hacer un pastel?...Mmm y veo que eres Prefecta..Eso quiere decir que tu rango es mas alto que el mio,,asi que bueno,creo que no esta bienq ue te hable de "TU" pero como soy muy necia eso no me importara jajaja


-Con los dedos tomaria un poco de la azucar que ella tenia en un tazon la cual degustaria con gran agrado,su peculiar vestimenta no hablaba muy bien de ella,pues tenia la orilla de la ropa interior que saldria por encima de sus jeans de mezclilla-


..¿Necesitas ayuda?..Se algo de Reposteria ehh..
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:20 pm

- Una risilla ligeramente nerviosa, mas de tono dulce y tranquilo, fué emitida de sus labios en los cuales quedó rastro del acto en una sonrisa -

-" No soy muy buena, pero intento hacer algo para los profesores.. "

- Inclinandose en la alacena busca una batidora, aquella que saca y deja en una mesa para colocarle sus respectivos elementos. Cuando esta lista mira el artefacto con mucha duda -

-" Podrías hacerlo tú?.." -
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:40 pm

Osea esa pregunta ni se pregunta !!! ..Valio la pena los dias en que mis apdres me dejaban sola en casa jajajaja si no aprendia hacer de comer me moria de hambre..Aver permiteme y observa como lo hace una "Profesional"..


-Asi decidida a enseñarle lo "Mucho" que sabe,hace de lado a la chica,quizas sin darce cuenta y muy emopcionada por loq uehara comiensa a tomar todos y cada uno de los instrumentos de la batidora,,una ves que la armo la deja a un lado y sujeta el tazon en donde hara la mezcla,colocando en dicho tazon los huevos y la harina,,para despues usar la batidora y comensar a que la mezcla quede lista,,en el tiempo que hace eso,coloca un poco de leche en la mezcla de harina y huevo,sin dejar de batir,observa a la chica a quien le sonrrie,mientras le pide que coloque un poco de harina sobre el molde,para que la base no se pegue-


..¿Puedes colocar harina sobre el molde eso evitara que el pastel se pegue y se nos queme,,y creeme,quemado no sabe muy rico jajajaja...Esto ya casi queda,asi que bueno,,el secreto esta en que la mezcla no tiene que conservar burbujas de aire,,por que eso puede hacer que nuestro pastel se desinfle jaja..Bueno tu pastel...
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:52 pm

- Se quedó perpleja con la sobresaliente habilidad que la joven tenía, sin poder evitar sonreir ante lo bien que estaba quedando la mezcla -

-" Gracias, no sé que habría hecho sin tí. "

- Siguiendo sus instrucciones, se propuso comenzar a envolver el molde con un poco de mantequilla y harina para que la mezcla no se pegue, al terminar encendio el horno mas cercano a la temperatura adeucada -

-" Sé la teoría, pero no soy buena en la práctica. "
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:47 pm

...Jajaja no te preocupes nadie nace sabiendo,,eso lo aprenderas con el tiempo,,aqui entre nos,,a mi me costo mucho aprenderlo jejejeje..Bueno creo que solo nos queda agregarlo al molde y que el horno haga su trabajo...


..-Llevaria el tazon con la mezcla directo al molde para el pastel,el cual estaba ya previamente preparado,,virtiendo en este ultimo,la mezcla, a la cual le daria forma con solo moverlo para que se asentarada en el fondo,una ves hecho eso,se dispuso a llevarlo al horno,el cual tambien estaba previamente calentado-


..Yo creo que con unos 20 minutos estara mas que listo,,jejejeje,,ahora solo hayq ue limpiar la mesa y lavar lo que ya no necesitemos,,lo demas es facil y ahi tu tomaras parte escensial de todo esto,,ya que el decorado va por tu parte ehhh...


..-Guiñeria el orbe derecho a la chica,,mientras ella programa el tiempo del horno,acto seguido comensaria a rrecojer los trastes sucios y ingredientes sobrantes,,dejando mas despejada la mesa,,caminaria hacia el "Fregadero" en donde colocaria los utensilios sucios-
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:37 pm

- El buen humor de la chica pronto se contagió hacia el propio, haciendole emitir una suave risilla al ayudarle a fregar los platos; sus labios se acercaron para brindar un pequeño beso a la mejilla más cercana a la chica, en agradecimiento -

-" Gracias por tu trabajo, si algun dia necesitas algo no dudes en buscarme.."-
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:08 pm

.-Aquel beso sobre su mejilla,provocaria en ella un color rojiso,sin poder evitarlo solo sonrreiria un poco nerviosa mientras sigue lavando aquellos utensilios-


Ah gracias jejeje,,y tendre en mente tus palabras,,y tu tambien si necesitas algo mas de mi congusto estare para ayudarte,,solo esperemos unos minutos y sacaremos el pastel,para que me desmuestres tus dotes crativos,,jejejeje..-


-Despues de unos minutos el timbre del horno sonaria,indicando que el tiempo de horneado a concluido,asi que colocandoce los guantes de cocina se acercaria al horno para rretirar el pastel firmemente horneado,el cual con cuidado colocaria sobre la mesa-


..Bien,,ahora es tu turno,,yo solo observare como lo haces,,jejeje
..
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:59 pm

-"U-uhm.. bien .. "

* Sacó del refrigerador un pequeño recipiente con betún de chocolate, sabor que convinaba con el del pastel. Tomando un poco con un cuchillo de pan untó algo de este en la punta de la nariz de Nee, riendo divertida al ver su rostro *
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:03 pm

-..Solo parpadearia un par de veces,al ver su nariz llena de Betún,sonrriendo notoriamente,y un acto de mas risa intentaria alcanzar la punta de su propia nariz con la lengua-


..Jajajaja,,si continuamos asi jamas estara listo el pastel ehh y de solo esperar me da tanta hambre..Que podria "Comerte" a ti...


-..Observaria directamente a los orbes de su compáñera,sonrriente solo a medio labio,guiñendole despues el orbe derecho,una ves que se limpia la nariz con el indice y se comeria el Betún-


......
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:43 pm

- Una sonrisa maliciosa y divertida aparecería en sus labios, comenzando a untar el betún cuidadosamente en el pastel, al forrarlo por completo tomaría un poco de crema batida y adornaria este con un margen alrededor del mismo de manera casi perfecta. Después comenzó a trazar lineas verticales algo separadas, luego horizontales. -

-" Qué tal? .. Se ve bien, no?" .. -

- Mencionaría orgullosa por su acto, sin duda había quedado presentable. -
Volver arriba Ir abajo
Jssy Nee
Estudiante Bachiller
Jssy Nee


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:06 pm

..Sin duda eres buena con las manos,,jejejeje,,te quedo como "tablero de Taxista" osea de peluche !!! jajajajaja,,bueno ya olvida eso,fue un mal chiste..Mmmm,solo tengo una duda,,¿Sabra igual de delicioso,como tu?..-Aquellas ultimas palabras serian dichas en un tono de sarcasmo,quizas de juego y ciertamente un poco de atrevimiento,mas sin embargo,observaria a la chica,mientras le sonrrie,,se acercaria a ella y observaria el pastel que se encuentra en la mesa-..Bueno,,ya quedo listo,,ahora solo tienes que llevarlo ante los maestros y que se lo coman,,bueno,espero aver sido de ayuda,,si no hay nada mas que hacer y que creo que ya no hay nada mas,,me voy a mi habitacion,,necesito estudiar un poco,mis notas estan muy bajas jajaja,,espero poder subirlas,,si necesitas algo mas,,puedes ir a mi cuarto,no te hare nada,,si tu no quieres..-Caminaria hacia la salida dejando a atras a la chica y su pastel,no sin antes brindarle una ultima sonrrisa a la par de que guiñeria el orbe derecho.....

,......
Volver arriba Ir abajo
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:07 pm

-" Gracias por todo!"

- Respondió cuando ella se iba, colocando el pastel en un recipiente especial con su respectiva cubierta y saliendo de ahí con el pastel, el cual repartiría.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando cocina. Empty
MensajeTema: Re: Practicando cocina.   Practicando cocina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando cocina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicando un poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Salon de Gastronomia ۞-
Cambiar a: