Había sido un día un poco agitado, apenas conocía unos pocos alrededores de su nuevo instituto. sin embargo el estar algo nerviosa debido a su primer día y el estar decifrando el camino del mapa escolar cayendo perdida unas cuantas veces la habían dejado algo cansada. Pensaba que si dormía un instante podría recuperar energías.
Introdujo la llave en la perilla de la puerta, dando un giro a la misma y haciendo que ésta se abra. Tenía una maleta en mano y otra asentada en el suelo a un costado mientras retiraba la llave de la puerta, ambas con el equipaje adecuado.
Entró por fín a su habitación, la cual daba unos cuantos recuerdos a su anterior universidad.
Se apoyó en el marco de la puerta observando detenidamente el contenido de su nuevo dormitorio.. habiendo pasado un par de minutos, regresó a su postura tomando aquella maleta que había dejado en el suelo, adentrándola al dormitorio. Colocó ambas maletas al lado de la cama para así cerrar la puerta y quitarse sus zapatos; así después tomar lugar en esa cómoda cama, acostandose y observando el techo. Colocó ambas manos tras la nuca y dió un pequeño suspiro..
--Qué día tan agotador.. espero que sea la ultima vez que me sucedan estas cosas..--
La cama se hallaba pegada a la pared, donde también estaba una ventana; los rayos del sol eran sutiles, estaba atardeciendo..
Dió un giro en torno a sí, quedando a espaldas de la ventana, cerrando los ojos para relajarse un momento.