: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil

2 participantes
AutorMensaje
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard

Cantidad de envíos : 210

Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Empty
MensajeTema: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:43 pm

Ya estaba aburrido de tanto viaje... asique rápidamente llegó y abrió la puerta, acompañado por un Con Permiso... -Observó a quienes se encontraban al interior y como de costumbre, cerró la puerta trás él-

La Directora ehm... -Mordió sutilmente su labio inferior intentando recordar el nombre de la directora, sin embargo, no dió con este- Bueno... -Sonrió sarcásticamente- La directora me mandó para acá... habló algo de integrarme al consejo estudiantil o algo por el estilo... y me dijo que aquí podrían darme más información...

-Se quedó observando fijamente a quien estuviese ahí, con sus cristalinos ojos y típica sonrisa, cruzandose lentamente de brazos, mientras su cabello aún humedo por la ducha anterior, onduleaba elegantemente con cada movimiento que Sveengard hacía-

Espero... no estar interrumpiendo nada, si hay muchas cosas que atender puedo venir más tarde o mañana... -Agregó para concluir, puesto que había denotado fácilmente lo ocupada que se encontraba la directora, y prefería prevenir antes de que ocurriera una situación parecida-
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:59 pm

- Se encontraba sentada en el escritorio, con sus tobillos cruzados a manera de que ambos pies pudieran balancearse al mismo ritmo. Su rostro yacía en direccion a las ventanas al lado opuesto de la puerta por lo que sólo se veía su larga cabellera azabache caida sobre su espalda hasta un poco más de la mitad de la misma, contemplando el exterior en el cual relucian las distintas novas creadas por las estrellas. La habitación estaba débilmente iluminada por una lámpara que estaba en el mismo escritorio, con contenidos de alcohol.-

-" Umiko .. Umiko Tatsuya .. "

- Se dejó escuchar el nombre de la directora en un parlar tranquilo, relajado y hasta amable. Fué entonces cuando la prefecta universitaria giró su rostro hacia el nuevo muchacho cuyas facciones le recordaron a su hermano, dato que le hizo sonreir tranquilamente como si en ese momento no existiera preocupacion alguna -

-" Bienvenido .. Al consejo estudiantil .. "

- Con un leve brinquito bajó del escritorio en el cual se había sentado, acomodando su vestido de tonalidad azúl plúmbago y caminando hacia el switch a lado de la puerta encendio las luces del salón, que presumía de gran cantidad de mesas colocadas en "U" con sus respectivas sillas -

- "Mi nombre es Alisson Skinner, un placer.. "

- Sonrió tranquilamente al joven, su mirada dócil le brindaba las características perfectas para una chica que no podría hacer ninguna maldad, aparentemente. -
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:24 pm

Uhm... El placer es Mío, Alisson, Yo soy Dante... Dante Sveengard -Respondió observandola fijamente, y dando una leve mirada a toda su fisionomía de forma totalmente desapercibida, para luego, llevar su propio cabello tras su oreja para que no dificutlara su vista, y así, seguir observandola fijamente-

Y Bien... puedes explicarme en qué consiste todo esto...? - Arqueó su ceja levemente mientras sus labios seguían dibujando una apenas notable sonrisa-

No te molesta que te trate de "Tu" verdad...?
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:34 pm

- " No, no hay ningun problema. "

- Menciono despreocupadamente, conservando el buen humor que le caracteriza. Encaminandose a la lampara de alcohol apagó esta para no volver a prestarle atencion, ahora su interés estaba en el joven de buenas referencias -

-" Como le expliqué a tu hermano hace poco, dentro del consejo estudiantil se llevan a cabo tareas importantes como organizar eventos, cuidar por la seguridad de los alumnos o ser autoridad cuando un maestro no esté. Los beneficios en esta labor es tener el privilegio de saltarse algunas clases, tener permisos ilimitados al exterior del instituto y una confianza extrema de los maestros. Qué opinas? "

- Su sonrisa se intensificó como si estuviera orgullosa de su consejo. Al retroceder algunos pasos para poder verle bien, su mirada noto el aspecto despreocupado del joven que en si, tenía buen gusto. No había notado las miradas atentas del joven hacia ella, por lo que prosiguió hasta la silla frente al escritorio y tomó asiento. -
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:48 pm

Vaya... con que mi hermano ya estuvo aquí... interesante... -Sonrió para sus adentros bajando su mirada pensativo, para luego, alzar su cristalina mirada hacia Alisson y sonreírle- Pues la verdad me agradaría bastante... Los accesos al exterior me interesan, me abrirían para poder encontrar algun trabajo a medio tiempo... te molesta si te pido, que si consigues algun contacto por ahí me avises...? Despues de todo... la vida no es solo estudios, y no planeo estar las 24 horas del día por estos lados...

-Volvía a sonreír mientras se cruzaba de brazos sin quitar su fija mirada de ella, para luego de unos segundos, agregar-

Y cuando comenzarían mis servicios, Jefa...?
-Dijo musitando de forma graciosa la palabra "Jefa", para luego aún sonriendo, esperar respuesta alguna-
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:00 pm

- El nuevo ángulo hacia el joven le permitió apreciar un poco mas de este, sin que su mirada calculante se delatara mucho, sus ojos miraron de soslayo la figura del joven de arriba a abajo, sin duda tenía un toque distinto a los demas muchachos, incluso atractivo. Fué su cabello lo que mas llamó su atencion pero intentando no ser muy atrevida terminó su observacion trás mencionar en el mismo tono -

-" Cuando gustes, aunque por ahora el único proyecto es el baile de inaguración.. No es algo muy difícil .. Si quieres puedo mostrarte algunas de las instalaciones. "
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:07 pm

Claro, sería interesante... -Afirmo con una sonrisa esta vez algo más sincera- La verdad así aprovecho de preguntarte bien sobre la infraestructura del lugar... no quiero andar perdiendome por todos lados... -Soltó una pequeña sarcástica risa para si mismo, para luego, mirar hacia la puerta y abrirla, girando su rostro finalmente hacia ella, este movimiento provoco que su cabello se escapara de su oreja y su mirada quedara misteriosamente oculta tras su cabello, fue ahí cuando volvió a agregar- Por cierto no me respondiste... si escuchas algo de algun trabajo, podrías avisarme...? -Le sonrió nuevamente mientras esperaba en la puerta, se notaba bastante interesado, puesto que necesitaba del dinero para satisfacer sus gustos personales, y nunca gustó de ser un niño mimado-
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:19 pm

- Había ignorado la solicitud de trabajo hace un momento sin querer, pero el recalcar de esta le había sorprendido al grado de abrir un poco más sus ojos, observándolo fijamente. En sus labios se formó una sonrisa conforme y sincera, a la cual agrego un suave asentir de su cabeza -

-" Cuenta con ello, Dante.. "

- Sonríe picaramente al sentirse un poco más en confianza, caminando hacia la puerta sin prisa -

-" A dónde te gustaría ir primero?. "
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:28 pm

Cómo podría saberlo...? -Sonrió al decir esto, cerrando la puerta a sus espaldas al momento en que Alisson salía, para así, observarla y hablarle tranquilamente- Soy yo el nuevo aquí... no podría decirte que quiero conocer, con suerte sé donde está mi habitación y la oficina de la directora... Ja Ja... -Rió burlescamende de sí mismo, para así, ubicar las manos en sus bolsilos y ubicarse a su lado, esperando a caminar junto a ella y que así, esta le fuese guiando-

Tomalo así, soy un turista conociendo el territorio... Je
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:45 pm

-" Ahh.. Veamos que le interesaría al turista.. "

- Su sonrisa continuaba en su rostro de tez blanca, al cual brindo un poco más de visibilidad al correr un mechón de cabello trás su oreja, donde se podía lucir una rete de Safiro que convinaba con el tono de sus ojos. El joven comenzaba a llamar su atención en muchas maneras gracias a su forma de ser, pero aquel pensamiento sería bien disimulado por ella, ya que era casi experta en eso. Comenzó a caminar hacia el jardín mediante los pasillos, por los cuales se movía como si ese lugar ya lo hubiera transitado muchas veces. -

-" El jardín, por ejemplo? "
Dante Sveengard
Estudiante Universitario
Dante Sveengard

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:55 pm

El jardín...? Claro, vamos... -Su calculadora y sarcástica risa volvía a aparecer en su rostro casi de forma imperceptible, mientras esperó a que Alisson diese el primer paso para así, seguirle, aunque en realidad se encontraba a su lado, observando todo el lugar para así, formarse puntos de referencia y saber como llegar a ciertos lugares-
Es realmente enorme este lugar, comienza a agradarme... -Murmuró, haciendo especial remarque a la frase "comienza a agradarme", provocandole que pasara como si fuese una frase más- A todo esto, Alisson... Fumas, Bebes...? Tienes algun ocio...?
-Le observó de reojo mientras caminaba, para intentar hacer más ameno el camino-
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:01 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil   Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil Icon_minitime

Otra presentación más... Ahora, al Consejo estudiantil
Página 1 de 1.