-...Y justo después de tan arduo viaje, se baja de aquel auto que le fue a dejar al instituto, posandose así, frente a las rejas de Tengoku Gakuen- No habrá más remedio que volver a lo mismo... "Dios los salve..." -Y como cualquier persona normal, siguió los letreros e indicaciones correspondientes para así, llegar a la oficina de la Directora.
Una vez estando frente a la puerta se acerca hacia la puerta ubicando su oreja contra esta, para afirmar si esta estaba ocupada o no, y así, saber si no interrumpirla. Cuando corroboró su idea, toco educadamente la puerta, con aquellos clasicos DOS "Toc Toc", abriendo la puerta posteriormente- Mis discuplas Señorita... -Murmuró con un leve acento italianizado- Espero no molestar en estos momentos... Pero creo... -Observa su reloj, para luego de apreciar la hora, sonreír de forma graciosa, más no burlesca y a su vez, simpatizante- Que ha llegado la hora de mi audiencia...-Sacando de su bolsillo, su certificado de admisión, volvió a murmurar, arqueando las cejas al leer esta- Por lo menos eso dice en la carta...-Observando a la directora con aquellas mismas facciones anteriores, es decir, aquella sonrisa simpatizante, más no burlesca con la que entró al lugar-
Por cierto, y disculpas... soy Astor...-Creó una pausa luego de decir su nombre, con un gesto facial que claramente significaba algo parecido a un "Damn...", para luego de esto, pronunciar su apellido- Sveengard... Mucho gusto...