: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Poesias y todo lo que quieran escribir

3 participantes
AutorMensaje
.-Armisael-.
Estudiante Bachiller
.-Armisael-.

Cantidad de envíos : 43

Poesias y todo lo que quieran escribir Empty
MensajeTema: Poesias y todo lo que quieran escribir   Poesias y todo lo que quieran escribir Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:39 pm

No se si este autorizado paraesto pero igual, queria proponerles que pongan aqui todas sus poesias o escritos personales.

Seria una linda forma de apreciernos mejor. Les dejo el mio:

El Por que
por que estoy cansado de perder, dandolo todo a todos, todo el tiempo por que ya no qiuero buscar ni sostener por que hoy no hay fuerza que alcance para consolar la angustia de mi alma por que espere de las personas equivodacas y ame fuera de tiempo a quienes no me amaron por que desee a quien no me deseaba y por que tal vez no exista la parte que encaje en mi, el lado que me complemente el alma que me acompañe
por que cada desicion me alejo mas, pero no me trajo por que cada camino me volvia al punto de partida, o mas atras por que no hay respuestas, solo mas preguntas por que tengo lo que hace falta y no alcanza por que nunca alcanza por que vivir y aprender y saber mas de mi, de los demas, de las cosas y sus devenires, me hizo mejor de lo que era, pero no me hizo feliz Solo me hizo un tonto mas conciente de su tontera.
Hoy me duele el alma, aqui en mi cama, solo, quisiera poder decidir ya no ser mas asi como soy quisiera poder dejar todo de una vez, hasta mi vida. lo ironico, es que para poder terminar, solo resta perder una vez mas, seguir perdiendo. claro que esta seria la ultima vez.
.Kyomi Sueima.
Maestro
.Kyomi Sueima.

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Poesias y todo lo que quieran escribir   Poesias y todo lo que quieran escribir Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:15 pm

Siempre me han agradado y deleitado los escritos lacónicos y profundos de aquellos que se interesan por este estilo de arte narrativo, hace eones no escribo gracias a la perdida de mi musa, pero supongo que será un placer compartir algo de mis escritos del antaño, para que ustedes lo aprecien y poder tal vez en un futuro, crear una con la ayuda de todos.

No siendo más, buenas lunas y aquí les dejo un pequeño escrito, elaborado el 9 de enero de 1999.

Esta es una pequeña anécdota contada por mi hermoso personaje angelical y fue la razón del comienzo de muchos de sus cambios en diferentes niveles tanto en el rol, como en índoles personales, espero que les guste.

Umbras fletus ex cum?

"En una noche sin luna, mientras mi ser angelical divagaba entre el regazo desgarrador del silencio, y en donde los recuerdos del pasado hacían su aparición para mortificar mi esencia, un anciano de la misma nada hizo su aparición interrumpiendo aquel estado meditabundo y depresivo en el que me encontraba con una sutil y calida pregunta: ¿Desde cuando las sombras lloran?, aquel silencio volvió a reinar en aquella instancia al no desear musitar alguna respuesta a aquella “extraña” pregunta.

Pasos cortos y firmes resonaban en aquel lugar cual constante martilleo, mientras e acercaba a donde mi cuerpo sumido en lo patético mantenía, para así, al estar a una distancia prudente y esbozando una tenue sonrisa, susurrar inclinando un poco mas su encorvada espalda: “Umbras fletus ex cum….Luzbel?”, mis delgados parpados se abrieron con lentitud, mostrando de forma paulatina lo dorado de mis orbes. Las cuales se fijan en el aparente infinito horizonte, y de entre mis labios una delicada oración instintiva la cual aun me pregunto su procedencia surgió: “Ex pucntum qui suus animus probationis magnus ad amoris.” A lo cual aquel sabio ser respondió: “Hermosas son tus palabras…verdaderamente crueles…Pero ¿Qué seria del amor sin el sufrimiento?, aquel sufrimiento, el cual hace a las sombras mas fuertes; aquel sufrimiento que hace arder las almas destrozadas de aquellas dolientes sombras y despiertan la aberrante obsesión por querer proteger el sentimiento del amor cuando es alcanzado…He ahí del por que las sombras como tu, derraman saladas lagrimas, por que desean luchar pese al dolor…Pese al abandono…Pese a la soledad…Ya que solo necesitan tener a aquel ser amado para su plena felicidad.

Lentamente mi rostro níveo y femino se viro para poder divisar a aquel ser y poder responder a tan gratas palabras, para descubrir maravillado como su anciana anatomía cual simple vapor empezó de manera lenta a desvanecerse manteniendo impecable su delgada sonrisa y su mirada amable, para mi sorpresa, al simple parpadeo notar que aquel ser había desvanecido dejándome de nuevo solitario en aquel oscuro recinto sintiendo una extraña tranquilidad."
.Kyomi Sueima.
Maestro
.Kyomi Sueima.

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Poesias y todo lo que quieran escribir   Poesias y todo lo que quieran escribir Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:24 pm

Este es un Réquiem Inverso o dulce cuarteto que escribí el 2 de agosto del 2006.

"odanracne etne osomreh ¡oh!
ocovni et ,soleic sol ed y sonreifni sol ed sevall sal seesop euq út
…otulosda odot le y adan amsim al ed ojih le euf aíd núgla euq odratsab leuqa ,oy
.acovni so…

etreum al ed legná eclud ,nev
odaroda legná osomreh ,nev
acovni et euq leuqa etna etartséum
odaicerp legná im etartséum

etrev naesed sojo sim
etraseb naesed etrased
anrete arbmos amifní anu ,oy
etrartnocne etnemelpmis aesed

odanracne etne osomreh ¡oh!
ocovni et ,soleic sol ed y sonreifni sol ed sevall sal seesop euq út
…otulosda odot le y adan amsim al ed ojih le euf aíd núgla euq odratsab leuqa ,oy
.acovni os…"
Augusto de la Vega
Maestro
Augusto de la Vega

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Poesias y todo lo que quieran escribir   Poesias y todo lo que quieran escribir Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:46 pm

No entiendo el sentido de escribir el poema al revés, aparte de dificultar un poco la lectura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poesias y todo lo que quieran escribir   Poesias y todo lo que quieran escribir Icon_minitime

Poesias y todo lo que quieran escribir
Página 1 de 1.