: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 New en el instituto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:54 pm

*naru caminaba por los pasillos del instituto y se dirigia ala oficina de la diractora ya que le habian dicho que tenia que ir ahi y despues de caminar un poco llego ala oficina y toco la puerta y hasta que le dieron el pase entro*

-etto....ohayo señora directora me digieron que tenia que pasar por aqui y presentarme ttebayo y pues mi nombre es Uzumaki, Naruto Uzumaki soy estudiante de bachillerato y vengo de japon-*le decia mirandola y estaba un poco nervioso ya que era su primer dia en ese instituto*
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: Re: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:04 pm

* Se puso de pie para recibir al nuevo estudiante *

- Bienvenido, Uzumaki-san, espero tengas una buena estancia en el instituto. Bachillerato, verdad? Déjame entregarte una llave..

*Sonrió ampliamente al ver al pequeño joven, sin duda el menor que había visto*

- Si necesitas un tutor no dudes en solicitarlo con el Director, si? Al parecer eres muy joven..


*Le entrego una llave con el numero "3", de color amarillo*
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: Re: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:40 pm

*se acerca un poco ala directora y agarra la llave de su habitacion*


-etto....hai soy un poco joven como para estar en el bachillerato demo es que me adelantaron un año ttebayo y creo que si ocupare un tutor-*le decia mientras jugaba con la llaves de su habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: Re: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:43 pm

- De acuerdo, mañana te enviaré un tutor. Debes estar cansado, porque no comes algo en la cafetería y te instalas en tu habitación? Pronto iniciarán las clases.

* Dedicó una sonrisa suave al joven *
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: Re: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:23 pm

-ok señora directora y arigato por todo y con su permiso me retiro ttebayo -*le dice y hace un pequeña reverencia y sale de la oficina de la directora y camino un poco y se dio cuanta que se le olvidaron alas llaves en el escritorio de la directora y regresa por las llaves y al llegar le toca de vuelta la puerta y en cuanto lo dejan pasar entra ala oficina*

-etto....gomen se me olvidaron mis llaves y si me podria decir por donde quedan las habitaciones y la cafeteria onegai-*dice y se acerca por las llaves y las agarra*
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: Re: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:57 pm

* Sacando del mismo cajón un pequeño croquis de todas las instalaciones, se lo entrego a Naruto sin perder su tranquila sonrisa *

- Da un paseo para que te aprendas las instalacione y no pierdas tu llave.
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Contenido patrocinado





New en el instituto Empty
MensajeTema: Re: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New en el instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta al instituto.
» Integracion al Instituto.
» Conociendo el instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: