: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 New en el instituto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:54 pm

*naru caminaba por los pasillos del instituto y se dirigia ala oficina de la diractora ya que le habian dicho que tenia que ir ahi y despues de caminar un poco llego ala oficina y toco la puerta y hasta que le dieron el pase entro*

-etto....ohayo señora directora me digieron que tenia que pasar por aqui y presentarme ttebayo y pues mi nombre es Uzumaki, Naruto Uzumaki soy estudiante de bachillerato y vengo de japon-*le decia mirandola y estaba un poco nervioso ya que era su primer dia en ese instituto*
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty
MensajeTema: Re: New en el instituto   New en el instituto Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:04 pm

* Se puso de pie para recibir al nuevo estudiante *

- Bienvenido, Uzumaki-san, espero tengas una buena estancia en el instituto. Bachillerato, verdad? Déjame entregarte una llave..

*Sonrió ampliamente al ver al pequeño joven, sin duda el menor que había visto*

- Si necesitas un tutor no dudes en solicitarlo con el Director, si? Al parecer eres muy joven..


*Le entrego una llave con el numero "3", de color amarillo*
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
Naruto
Estudiante Bachiller
Naruto


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

New en el instituto Empty