: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De vuelta al instituto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alisson . Skinner
Prefecto
Alisson . Skinner


Cantidad de envíos : 172
Localización : En su habitación.
Fecha de inscripción : 27/04/2008

De vuelta al instituto. Empty
MensajeTema: De vuelta al instituto.   De vuelta al instituto. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:38 pm

- Había sido prefecta en el bachillerato y eso le permitió volver a serlo.. En la universidad. Ya que sus abuelos eran conocidos de la directora pudo entrar fácilmente y ganar la simpatía de ambos encargados, que le habían ayudado económicamente a salir adelante. Vestía el uniforme del Instituto ya que lo había podido conseguir anteriormente. Quedando de pie frente a la puerta de la dirección, toco un par de veces para entrar con una pequeña reverencia -

- Directora Tatsuya, ya he llegado y me he instalado en mi habitación, con su permiso me retiro, debe tener muchos asuntos más de los cuales encargarse. Si desea mi ayuda como tutora estaré en mi habitación.

- Espero a que la Directora confirmara su estado -
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

De vuelta al instituto. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al instituto.   De vuelta al instituto. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:56 pm

* Se había sorprendido un poco al ver a Alisson tan tempranamente, pero se puso de pie y asintio con la cabeza suavemente*

- Claro, nos veremos luego.

* Vuelve a tomar asiento para continuar con el resto de sus actividades *
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
 
De vuelta al instituto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New en el instituto
» Integracion al Instituto.
» Conociendo el instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: