: Tengoku Gakuen :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

: Tengoku Gakuen :

27/Abril/2008 ::: Su directora ha vuelto! ::::
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conociendo el instituto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YASUNA
Estudiante Universitario
YASUNA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Conociendo el instituto Empty
MensajeTema: Conociendo el instituto   Conociendo el instituto Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:14 pm


(Caminado por los pasillos y viendo a cada estudiante, queria ver quien seria su proxima conquista de repente se topa con la oficina de la Directora y decide presentarse a ver que habitacion le asigna)

(Antes de entrar se arreglo su linda ropa para tener una buena presentacion)

-Buenos tarde directora Tatsuya se que me esperaba pero quise recorrer bien las intalaciones de esta institucion y pues me agrado mucho, bueno aqui me tiene y aqui esta mi carta de ingreso y bueno espero que me pueda asignar alguna habitacion-

(se queda mirandola fijamente y nota que la directora es muy hermosa su pensamiento es el siguiente: *Que linda, espero concerla mas*)

Solo le queda esperar la respuesta ...
Volver arriba Ir abajo
Directora Umiko Tatsuya
Director
Directora Umiko Tatsuya


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Conociendo el instituto Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el instituto   Conociendo el instituto Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:19 pm

* Se pone de pie para recibir a la chica con una amable sonrisa. Sus ojos se fijaron en los de ella contemplandola por completo, recitando en voz satisfecha *

- Eres una chica muy linda, te doy la bienvenida al instituto. ¿Tu habitacion? Claro, enseguida..

* Sacando de su escritorio una carpeta, le entrego la llave que decia 1-3 de tono naranja y los conjuntos de papeles que esta incluia *

- Aqui tienes tus horarios, mapas y todo lo necesario para ubicarte. Tu habitacion viene inscrita en la llave.
Volver arriba Ir abajo
https://gakuentengoku.foroes.org
YASUNA
Estudiante Universitario
YASUNA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Conociendo el instituto Empty
MensajeTema: Conociendo el instituto   Conociendo el instituto Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:16 am

(Agarra la llave y los papeles)

-Bueno adios nos vemos y espero que nos conoscamos mas- (sonriendole jejeje)

(sale de la oficina de la directora)


https://gakuentengoku.foroes.org/1758-universitarios-1758-f16/dormitorio-1-3-yasuna-t59.htm#206
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el instituto Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el instituto   Conociendo el instituto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New en el instituto
» De vuelta al instituto.
» Integracion al Instituto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
: Tengoku Gakuen : :: ۞ Instituto ۞ :: ۞ Oficina de la Directora ۞-
Cambiar a: